viernes, 5 de febrero de 2016

Mels Lizardo: Una voz de Primera

Tomado de Radio Notas
Escrito por Yissus Taveras

Santo Domingo.- Mels Lizardo es el nombre de una de las comunicadoras más prometedoras de los últimos tiempos. La locutora que forma parte de Primera FM 88.1 habló con Radio Notas sobre sus inicios, desarrollo y proyectos en las estaciones de radio en República Dominicana. 
“Creo que Dios le puso a mi voz un toque de gracia y dulzura para llegar a los corazones sedientos de palabras de vida y de aliento”, citó.

En el año 2007 Dios me revela que trabajaría en una estación de radio luego de haber hecho el curso de locución en la Escuela Otto Rivera, me permite conocer a Yajaira Figari, excelente locutora y amiga quien laboraba en ese entonces en el horario de la mañana en Radio Renuevo, y a quien aún considero con todo respeto mi maestra de la radio, con ella tomé mis primeras practicas, y sus sabios consejos y palabras me motivaron avanzar rápidamente, llegando en ese mismo año a cubrir las vacaciones del locutor de fin de semana, señaló.

Además dijo: Más adelante Yajaira recibe una buena propuesta y me motiva a seguir tomando practicas, y me expresa que tengo las cualidades para quedar por ella, y que me recomendaría, al poco tiempo Yajaira renuncia y continúe tomando practicas, en enero del 2008, inicio formalmente en “Radio Club Hogar” cubriendo por tres meses a Edita Suarez quien había dado a luz. Ahí comencé compartiendo devocionales reflexivos, colocando música y realizando entrevistas.

Lizardo expresó en esta conversación que se sintió privilegiada y agradecida de Dios por haber sido nominada en los premios El Galardón 2016. Considerando su elección como un indicador de que está cumpliendo y desarrollando el talento que viene desde lo alto.
Quiero agradecer de corazón la motivación y el apoyo brindado por la gran familia Telemicro, compañeros de trabajo y Leanny Monción, directora de Primera FM 88.1, una mujer bella por fuera y por dentro que creyó en mi y en el talento que Dios ha puesto en esta servidora, comentó.
“Sueño con tener mi propia estación de radio para llevar el nombre de Dios en grande. He registrado el nombre y sé que Dios me ayudará a emprender ese sueño que hay en mi corazón”, agregó.

De igual forma indicó: Admiro a las comunicadoras Lissette Selman, Georgina Thompson, Leanny Monción y Anna Giménez. Entiendo que hacen un trabajo extraordinario, con amor, pasión y dejan huellas de esperanza en los corazones, expresó la locutora.

¿Trabajarías en una estación de reggaetón?

M.: Quien ama a Dios está listo para los nuevos desafíos, sin miedo a nada aun cuando no es mi estilo, ni mi preferencia, pero si se tratase de reggaetón con letras edificantes y cristocentricas me atrevería hacerlo para llevar el nombre de Dios en grande.

Esta locutora confesó que su padre Cristino Lizardo y su madre Flor María Sena son cristianos y Pastores de la iglesia evangélica. De igual modo reveló que vivió parte de su niñez y adolescencia en Comendador, Elías Piña, pero nació en Bayaguana, Monte Plata.

Aseguró que le fascina la locución comercial, y a corto plazo quiere desarrollarse con excelencia esa área. Asimismo reveló que ha pensado en tener su propio mini estudio de grabación en casa.

De igual manera agregó “Dios para mí lo es todo, lo esencial en mi vida, mi plenitud, mi alpha y omega, mi centro y mi mayor porción!!, sin El para mí no hay existir! Salmos 119: 57”.

También manifestó que estudia actualmente Administración de Empresas, y quiere a largo plazo tener una empresa sin fines de lucro para ayudar y desarrollar propuestas con objetivos. “Quiero formar una hermosa familia basada en los valores eternos”
Creo que Dios está preparando y tiene en los medios de comunicación una nueva generación de voces llenas de gracia y autoridad, y un corazón sincero pero dispuesto a no contaminarse para ganar almas para Cristo!! Y como Juan el Bautista preparar el camino, para algo grande y maravilloso que ha de hacer en nuestro país, finalizó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario