martes, 31 de enero de 2017

Artista cristiano Víctor Navarro lanza primer álbum musical inspirado en el amor y el perdón

Santo Domingo.- El cantautor de música del cielo, Víctor Navarro, lanzó al mercado su primer álbum titulado “Con Más Que Palabras”, un compendio que contiene doce números, todos alabando las bondades de Dios y promoviendo una vida llena de amor y compasión. 
 

El artista, que desde los 16 años descubrió su vocación hacia el canto y la composición, puso a circular, paralelamente, el videoclip de la canción “Enséñame a Amar”, un proyecto que ha logrado la aceptación de una audiencia que va creciendo de manera expansiva.

Sus precoces inquietudes fueron evidentes a los 17 años, ya que desde antes aprendió a tocar la guitarra y a producir cortometrajes y luego a componer su primer tema, al punto que fue el líder y fundador de la agrupación Nexos, con la que llegó a grabar dos números. Pero fue hasta hace poco que Navarro decidió dar el salto mayor con la grabación de las siguientes canciones: “Cada día como tú”, Amándote”, “Enséñame a amar”, “Por amor”, “Lo más importante”, “Déjame ver tu gloria”, “Mi guardián de Israel”, “No hay nadie como tú” y “En lo secreto”. También conforman la obra, los trabajos “Descanso”, “En ti hay más” y “Con más que palabras”, canción que sirve de epígrafe de la producción discográfica. “Dios me ha permitido completar esta obra”, dijo el artista cristiano, quien reiteró que sin su apoyo y colaboración sería como un día sin sol. Lo que procura, de acuerdo al cantautor, es que estas letras y composiciones bendigan la vida de todos quienes las escuchen. 


”Queremos que el amor puro de Cristo crezca en toda la humanidad”, acotó. Al ser cuestionado acerca de las expectativas de esta síntesis musical, Navarro sostuvo que lo que espera es que algunas de estas canciones y los vídeos que les sirven de plataforma a algunas de ellas, lleguen al corazón del público, sin importar credos o religión. “Lo que deseo es servirles a los demás y ser un promotor del amor de Cristo”, indicó tras ser preguntados al respecto, y a renglón seguida manifestó que es sencillo aconsejar sobre el amor y el perdón y mucho más en los momentos de aflicción. 

“Mi norte es ser un reflejo del amor de Dios”, expresó Navarro, quien espera que algunos de los temas del álbum musical, puedan penetrar en el gusto de la gente, porque lo define como una brisa suave de primavera y un dulce y armonioso encanto frente a tantas adversidades. “Con más que palabras es un reglo que Dios nos ha brindado. Es una oportunidad

para que todos aprendamos a amar”, sentenció el artista, quien a la vez resaltó el trabajo de Luis Miguel Sosa, como director del vídeo musical “Enséñame a amar” y Erik Rodríguez, de “Amándote”, el cual saldrá a la luz pública en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario