martes, 7 de febrero de 2017

Zammy Peterson hace el lanzamiento del tema "Haz Llover"

Zammy Peterson es un cantautor puertorriqueño con una voz versátil, poderosa y ungida. Ganador del festival mundial de la canción junto a Manolo Ramos y Christine D' Clario en el 2004. Fue integrante del reconocido Grupo cristiano D'Novo y Funky, plataforma que lo llevó a muchas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. En el 2014 lanzó su primera producción como solista titulada: De Regreso a Casa, la cual lideró la radio y las ventas de discos con los cortes de promoción "Derrama tu Gloria" y "Recibe tu Milagro".

Ahora regresó con una nueva producción titulada Hijo del Rey de la cual se desprende el nuevo corte musical en promoción: "Haz Llover". Once temas con un alto contenido de alabanza y adoración y con la letra de restauración que lo caracteriza.

Haz tu pedido hoy mismo ya que comenzaremos una publicidad agresiva, con entrevista en radio y televisión, video y Redes Sociales, lo cual despertará el deseo de que la gente busque en su librería y distribuidora dicho CD. Le damos gracias por su apoyo y esperamos seguir siendo de bendición a su audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario