lunes, 13 de febrero de 2017

CODUE entrega regalos a hijos de internas de Najayo Mujeres

Najayo, San Cristóbal.- El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélicas (CODUE), reverendo Fidel Lorenzo Merán, visitó el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Mujeres, de San Cristóbal, donde más de 300 niños, hijos de las internas fueron beneficiados con cajitas de regalos.
De su lado Merán expresó su disposición de continuar apoyando a las internas en su iniciativa de organizar actividades como estas, que benefician a los niños y niñas, con el objetivo de llevar alegría y satisfacción. 
El reverendo valoró como positivo el programa que ejecuta el centro penitenciario, que trabaja a favor de la reinserción a la sociedad de las personas privadas de libertad. “Creo que todos merecemos una segunda oportunidad, tal y como dijo nuestro Señor Jesucristo el que esté libre de pecado, que lance la primera piedra”, citó Fidel Lorenzo.  

Los niños presentes en la actividad encabezada por el presidente del CODUE, recibieron cajas contentivas de regalos, tales; como toallas de mano, dulces, juegos, suéters, medias, sandalias, peines, jabones, pasta, cepillo e hilo dental, así como accesorios de peinar a niñas, vasos, útiles escolares, peluches, bolsos, entre otros utensilios. 
Las internas agradecieron el gesto de solidaridad por parte del CODUE y debutaron con diversas representaciones artísticas entre ellas; canto, baile, modelaje y exhibición de bisutería elaboradas por el las mismas, además del reverendo Fidel Lorenzo, a la actividad se dieron citas el director del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, Ysmael Paniagua, la directora del centro penitenciario Yuli Medina, entre otras personalidades del ámbito social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario