martes, 2 de mayo de 2017

Iglesia de Dios realiza campamento de jóvenes en "La Cuaba"

Escrito por: Keysi Jiménez

La Cuaba, Pedro Brand, SDO.-
El director nacional de Jóvenes de la Iglesia de Dios en el país, Pastor Abel Zorrilla, informó que este año asistieron al “Campamento Juvenil”, cerca de mil 200 jóvenes, superando el registro del año pasado; esto gracias a la construcción de dos nuevos pabellones que albergan un número mayor de invitados en este Centro Vacacional.
Zorrilla reveló asimismo, que El Ministerio de Juventud y Educación Cristiana que dirige organizó su Campamento 2017 recientemente, bajo el tema: “CAMPEONES”, donde cientos de jóvenes impactados por la presencia de Dios; se gozaron los tres días de dicha fiesta cristiana.

En esta versión del Campamento Juvenil de Iglesia de Dios, se estrenó la realización de la “Santa Cena del Señor”, a cargo del pastor Zorrilla y el Supervisor Nacional, Obispo Elvis Samuel Medida, quienes la oficiaron.
Otro hecho a destacar y que marcó la “Vida Espiritual” de cientos de Campistas, en el marco de dicha actividad, fue la “Mañana del Aceite”, la cual consistió en “ungir” con aceite a todos los presentes, clamar, orar y adorar por 3 horas consecutivas, desde las 4:30:a.m; y hasta las 7:00:am; para recibir la bendición de Dios.

Abel destacó asimismo, que: “A diferencia de años pasados, que teníamos que alquilar casas y albergues cercanos, para hospedar a la gran cantidad de jóvenes que recibíamos aquí; debido a que no contábamos con espacios suficientes; este año no sucedió así; y para el próximo 2018; las expectativas de hospedaje mejorarán, por el anuncio de nuestro Obispo Administrativo, Elvis Medina; de que construirá dos nuevos pabellones”.
Tras conversar con decenas de jóvenes que se dieron cita en esta fiesta juvenil anual, recogimos los testimonios y elogios, que los mismos expresaron, ante la excelencia con que se condujo dicho Campamento; con un menú exquisito, atenciones de primera y la nueva “Visión Espiritual”, que este año se estrenó en dicho espacio de diversión y reflexión juvenil; lo que impactó la vida de todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario