viernes, 12 de mayo de 2017

Milagros Juliao, cantante compositora, lanza nuevo disco de música cristiana

Desde temprana edad esta cantante se ha dedicado a la música coral eclesiástica, dedicándose a componer e introducir a la iglesia temas de su autoría.
La cantante Milagros Juliao presenta su nuevo disco “Estás Vivo”, una producción que contiene 10 temas, todos de su autoría, con colaboraciones de Juan Solares en los cortes “En Plenitud” y “Gracias por darme la vida”. 

La artista está promocionando el corte “Amor Posible” la cual es producción, letra y música de Xiomara Fortuna y “Estás Aquí” música también de la reina de la fusión.

Esta producción cuenta con la participación de destacados músicos dominicanos: Saxo Sandy Gabriel, en las Guitarras Juan Francisco Ordóñez, piano, bajos, secuencias, programación, y dirección musical Juan Solares.

Los coros son de Juan Solares, Sara D’Oleo, Zaydi Di Franco, Milagros Juliao. Grabado, mezclado y masterizado por Juan solares en estudios Gajes.

La producción musical consta de los temas “Estás Vivo”, “No te dejes Vencer”, “Metamorfosis”, “Gracias por darme la Vida”, “Madre”, “De tu vientre y Corazón”, “Como una Partícula”, “Estás Aquí”, “En plenitud” y “Amor Posible”; todos a ritmo de bossa, balada pop, salsa y merengue.

2 comentarios:

  1. He escuchado su discografía y verdaderamente, me fascina. Mucha paz, esperanza y amor al Señor, en sus canciones. Mi favorita es, NI TE DEJES VENCER. Esa canción la escucho una y otra vez. Y es como un himno a la fe, a la confianza y al amor y un mensaje de fuerza para quien pasa por momentos difíciles. Gracias Milagros por ser una servidora del Señor.

    ResponderEliminar
  2. “No te dejes vencer”, mi canción favorita.

    ResponderEliminar