Por: Troi Orlando Espejo
Para Metido Al Medio Cristiano
Johan Paulino |
Santo Domingo, República Dominicana. Luego de un sorprendente 2010 donde su carrera artística logró ribetes nunca antes alcanzados, el cantante cristiano Johan Paulino se enmarca en sus nuevos planes para seguir este año.
“Gracia a Dios luego de mi presentación con Marcos Witt han venido muchas llamadas; tenemos una gira internacional que iniciara en mayo y junto esto saldremos con algunos temas del nuevo disco que vamos a estar promocionando”, dijo el joven intérprete que se mantuvo sonando insistentemente en las emisoras cristianas el pasado año.
Paulino dijo que con este recorrido por varios países del continente cerrará el ciclo de su disco anterior, para darle entrada a los nuevos temas de su próxima producción discográfica que será titulada “Dios está Contigo” y se espera salga al mercado a mediados de este año.
“En éste disco que viene escribí solo 4 temas, porque me gusta darle sabores y colores diferentes. Yo interpreto el amor de Dios de una forma pero otra gente lo ve diferente y de esa variedad es que yo me quiero nutrir”, agregó el adorador.
“Queremos hacer presencia en naciones de Centro y Suramérica, como Chile, Argentina, Estados Unidos, entre otras”, comentó Johan, quien logró puestos cimeros con sus temas “Tu amor por mí”, “Letras del Corazón”, “Estar en tu presencia” y “Danzar”.
El ministro del Señor se siente satisfecho de todo lo que le ocurrió. “El mayor logro ha sido que la gente se encariñe conmigo y no solo con lo que yo canto”, reconoció el cantante que es un apasionado por el trabajo con los niños y los matrimonios.
Un avance del nuevo disco. Esta producción contendrá 11 temas donde seguirá presente el generó de la balada, el cual le ha dado grandes resultados. “Es posible que hagamos un feat con René González, solo estamos esperando la autorización de su sello disquero”, explicó Paulino, quien además planea incluir al también puertorriqueño, Ricardo Rodríguez. El CD traerá un tema de amor titulado “Mi compañera” que se lo dedicó a su esposa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario