lunes, 14 de junio de 2010

Cantante cristiana promociona producción musical

Con un mensaje de fe y aliento para las almas sedientas de paz, la adora cristiana Dorka Marizan está promocionando su primera producción musical, titulada “Ligada a ti”, la  cual contiene 10 canciones, con el mismo propósito en cada estrofa: la fe.
Junto al disco compacto, Dorka está promoviendo un video clip del tema “Confía”, en el que esta joven cantante está comprometida con llevar la palabra de Dios a los sedientos de buenas nuevas. Habiendo recorrido ya Panamá, Colombia y Venezuela, Dorka Marizán, ha ministrado en dichos países en eventos especiales y Congresos de Mujeres, donde ha impartido palabras de consuelo especificamente a traves de ésta alabanza.

La producción musical conjuga una serie de ritmos musicales, tales como baladas, baladas pop-rock, merengue y fusiones, tales como son con toques de pop, y un vallenato con género urbano, esta última canción unida al conocido exponente de música Redimi2.
La mayoría de canciones tienen un mensaje de fe y aliento, con el objetivo de recordarnos que la dependencia de Dios es importante para vencer cualquier obstáculo. Los Arreglistas de las canciones fueron Berly Bello, ya conocido por sus arreglos pop-rock en el ámbito local e internacional, el joven productor Weily Alcequiez, y Martín Ortiz, pionero como productor en el área cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario