lunes, 28 de junio de 2010

Travy Joe presentó Palabra Viva en Puerto Rico

Travy_Joe_Expolit10.jpg
















Escrito por El Mensaje Comunicaciones
Especial para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com
Durante la gira promocional del disco “Palabra Viva” en su natal Puerto Rico, el cantante Travy Joe presentó el nuevo sencillo de esta producción titulado “Que no pare”. “Este nuevo tema habla de la confianza que debemos tener en Dios en todo momento. Por ejemplo, si cortan el agua, la luz, o si el dinero para pagar la renta no alcanza; debemos estar tranquilos porque Dios está en control”, aseguró Travy Joe, quien además es el compositor de la canción. “Nuestro propósito es que al escuchar este tema las personas aprendan a depender de Dios y a depositar toda su confianza en Él”, afirmó el cantante puertorriqueño quien escogió la Isla del Encanto para el lanzamiento de este tema.

“Estuvimos realizando una gira de promoción en Puerto Rico, donde visitamos los principales programas de la radio cristiana y presentamos “Palabra Viva” en diferentes iglesias de la isla – dijo –. Estuvimos presentes en el aniversario #12 de la estación Renacer 106.1 FM en Hormigueros, PR, ¡el cual fue excelente! mi isla siempre me recibe con un calor boricua, al estilo único del caribe”.

Portada_Palabra_Viva_Travy_400.jpgDesde el lanzamiento de “Palabra Viva” el pasado mes de marzo, la aceptación del disco ha sobrepasado las expectativas del cantante. “¡Nos ha sorprendido la respuesta del público! trabajamos fuerte para que este proyecto fuera uno de altura y excelencia; pero sobretodo que pudiera tocar los corazones de las personas, y gracias a Dios lo logramos, pues es un disco que está ministrando a familias completas”.
Además de varias presentaciones en Puerto Rico, Travy ha llevado “Palabra Viva” a San José, Costa Rica; San Diego, California; Tijuana, México; Mexicali y la ciudad de Miami, donde participó en Expolit 2010, la convención cristiana más importante de Hispanoamérica. Travy Joe interpretó los temas de su nuevo disco en el concierto de clausura de este magno evento, que contó con la presencia del reconocido evangelista Cash Luna como orador principal. “La presentación en Expolit fue excelente… el público nos recibió con los brazos abiertos. La gran mayoría cantaban a coro conmigo algunas de las canciones, así que sin lugar a dudas fue una noche espectacular”.

Actualmente el cantante continúa la promoción de “Palabra Viva” en diferentes ciudades de Norteamérica, y se prepara para el lanzamiento del videoclip de la canción “Que no pare” el próximo mes de julio.
Fotos: Fuente Externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario