lunes, 7 de junio de 2010

Lilly Goodman sale de Vástago Producciones

Escrito por Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com
La cantante dominicana Lilly Goodman vio terminada su relación con Vástago Producciones, sello disquero que preside Jesús Adrián Romero, en materia de negocios con todo lo relacionado a su disco y manejo ministerial. En un comunicado emitido por la artista cristiana, revela su salida de la empresa del cantante y pastor mexicano.  

"En el año 2003 tuve el privilegio de formar parte de una de las compañías disqueras más solidas de la música cristiana en español, Vástago Producciones. Con ellos permanecí durante siete años, logrando juntos hacer un gran trabajo para el Reino de Dios. Mí tiempo en Vástago definitivamente ha sido un periodo de aprendizaje y estoy muy agradecida. Me siento honrada por haber tenido la oportunidad de ministrar y trabajar al lado de alguien que admiro y respeto como amigo y es casi un padre para mí, Jesús Adrián Romero", expresa en su inicio la nota.
Lilly añade que cuando toma decisiones siempre buscar la dirección de Dios, y que cuando decidó ser parte de Vástago, "estaba muy segura que ese era el plan de Dios, y así fue", señala la dominicana"Creo que mí etapa en la compañía ha concluido; el propósito se ha cumplido. Tengo paz, estoy contenta y entusiasmada con lo que Dios tiene para mí en esta nueva temporada", afirma la interprete de "Sin miedo a nada".

Su nueva empresa. La destacada ministro nativa de Villa Mella, concluyó su misiva informando que inició junto a su esposo David Hegwood, quien es el representante del ministerio, el sello disquero que se encargará de todo en el futuro. "Dios está dirigiéndonos a seguir desarrollando “Promesas Producciones,” una visión que El (Dios) me dio hace muchos años. Promesas será el tronco en que las ramas del ministerio pueden crecer. Dios puso muchos sueños en mí corazón y se que ahora es tiempo para comenzar a dar este paso. Promesas Producciones se encargara de la venta de mi mas reciente proyecto discográfico, “Sin Miedo A Nada” y mis grabaciones futuras", destaca la misiva enviada por Goodman a la prensa especializada en asuntos cristianos.
Foto. Fuente Externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario