lunes, 26 de julio de 2010

Julissa regresa para hacer temas en ingles

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano.
Con mucha expectativa y un gran sueño por cumplir Julissa regresó a los estudios de grabación, para dar vida a un nuevo proyecto musical que promete ser innovador en todos los sentidos.
La talentosa cantante se prepara para lanzar su primer proyecto en inglés.
Anteriormente Julissa había grabado algunas canciones, entre las que se destaca “Embrace”, la versión en inglés del popular tema “Enamorada”. Sin embargo, esta será la primera vez que realice un proyecto completamente en inglés. “Hace algunos años tenía este sueño de hacer un proyecto en inglés, pero no quería que fuera en mi tiempo, sino que Dios fuera el que tuviera el control del proyecto, – dijo Julissa –. Y así ha sido, pues sin forzar nada, Él ha ido poniendo todo en orden para que se realizara”.
“El propósito principal es poder impactar a los jóvenes latinos que no hablan el español y llevar esta pasión latina a los anglos”, afirmó Julissa, quien a pesar de haber nacido en los Estados Unidos, heredo de sus padres puertorriqueños el amor por el idioma español y la cultura latinoamericana. Además de estar incursionando en el ámbito anglosajón, Julissa también está innovando en el formato que utilizará para presentar su nuevo proyecto musical. “Se le llama EP que es la abreviación de Extended Play, y es un formato que por lo general contiene 20-30 minutos de música”, explicó la cantante.
“Hemos escogido este formato para motivar a los jóvenes que escuchan música de modos distintos a lo que lo hacíamos antes – dijo Julissa– . Queremos llamar su atención con estos formatos, de modo que le sirvan de herramienta para escuchar música que les acerca a Dios”.
Los temas: "Forever", "What Else Can I Say" y "When My Skies Were Gray". Estas bellas composiciones estuvieron a cargo de Jason Ingram, Mia Fieldes y Erick López.“Son nuevos temas enfocados en la alabanza y la adoración contemporánea. Nuestro deseo es presentar una adoración que transforma”, afirmó Julissa, asegurando que “cuando nos enfocamos en adorarle y buscar su Reino, lo demás vendrá por añadidura”.
La producción musical estuvo a cargo de Peter Oquendo & Chico González. “Dios me ha dado la oportunidad de tener a gente nueva y talentosa, que desea trabajar proyectos llenos de novedades”, expresó la cantante. Otra de las innovaciones que destacan este proyecto musical, es que por primera vez el público pudo ser parte de la grabación en vivo de sus nuevas canciones. Mientras ella se encontraba en los estudios de grabación de Integrity Music, sus fans observaban por medio de la Internet todo lo que allí sucedió.
“Queríamos hacer algo diferente esta vez, e invitar a aquellas personas que disfrutan de mi música, que me escriben y me dan aliento a diario, para que pudieran acompañarme en la grabación”, expresó Julissa, afirmando que fue maravilloso compartir con su público un momento tan especial.
Foto: El Mensaje Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario