sábado, 17 de julio de 2010

Rabito esta de vuelta tras 8 años de silecio musical

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano

Juan Carlos Fernández, mejor conocido como "Rabito", el autor y compositor de éxitos tales como “Sinceridad”, “...Que te Quiero”, “Escuche la Voz” y “Un Mundo Diferente”, entre otros, regresa después de 8 años de ausencia musical, con un nuevo proyecto, el cual asegura ser uno de sus mejores y lleva por título "Música Nueva en el Barrio".Rabito_video.jpg
En este lapso de silencio, Rabito ha experimentado un fluir de inspiración por el cual ha escrito un mensaje directo y necesario en estos tiempos.
Música Nueva En El Barrio” contiene diferente ritmos y estilos en una misma producción.Cuando la poesía y la inspiración llegan, siempre nos sorprenden, esto es precisamente lo que sucedió en este proyecto.

Este disco estará presentándose en Estados Unidos muy pronto, luego se continuará en México y el resto de Latinoamérica, donde se espera un excelente recibimiento, según los comentarios de gente que ha escuchado algunos avances. Este proyecto tiene la particularidad de exponer a Rabito como productor, cantautor y compositor.

“Creemos, definitivamente, que es un disco esperado por todo público, ya que sus canciones motivan a vivir mejor y han cambiado muchas vidas. En buena hora, ya esperábamos un disco como este”, recalca el comunicado de prensa oficial.
Foto: Fuente Externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario