lunes, 26 de julio de 2010

"Solo el eco", tercer video de Jesús Adrián Romero

Especial de Vastago Producciones
Para Metido Al Medio Cristiano
El tercer trabajo visual del cantante cristiano Jesús Adrián Romero sale al ruedo, con el tema "Solo el eco" que forma parte de su reciente disco "El brillo de mis ojos".
La grabación de este video-clip se llevó a cabo en una casona del siglo XIX, a las afueras de la ciudad de Buenos Aires Argentina.
Con la decoración, los muebles, los cuadros de esa época, y la gran colección de libros clásicos, fueron elementos que crearon el ambiente perfecto para la filmación de este nuevo video-clip. Para esta ocasión, nuevamente  se contó con el talento de productores argentinos que tienen a su crédito varios video-clips del destacado pastor y ministro de la musica cristiana incluyendo: "Mi Universo", "El Aire de Tu Casa" y "Aquí Estoy Yo". Cada video-clip de “El brillo de mis ojos” forma parte de producción visual/musical de los conciertos de la nueva gira 2010 de JAR que dio inicio en el mes de Marzo, esta gira continuará por el resto del año en diferentes países a lo largo de Latinoamérica.
Foto: Fuente Externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario