miércoles, 8 de septiembre de 2010

Música cristiana nominada al Latin Grammy 2010

Especial de la Agencia AP
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com
LOS ANGELES, (AP). El listado de los postulados al Latin Grammy 2010 en el renglón cristiano ya fueron anunciados el pasado miercoles por la Academia Latina de la Grabación.
 En la lista se destacan los intérpretes en el idioma español y en portugues, quienes competiran en la 11a entrega anual de los Latin Grammy. A continuación les presentamos los aspirantes en el renglón de música cristiana para llevarse el gramófono dorado en esta ocasión:

Mejor Álbum cristiano en Español
   "Te puedo sentir'' - Alex Campos
   "Tienes que creer'' - Mónica
   "Devolución'' - Danilo Montero
   "Apasionado por ti'' - Rojo
   "El brillo de mis ojos'' - Jesús Adrián Romero
   "Muy personal'' - Alvaro Torres

Mejor Álbum cristiano en Portugues
   "Multiforme'' - Paulo César Baruk
   "Na extremidade'' - Marina de Oliveira
   "Advogado fiel'' - Bruna Karla
   "Meu alvo'' - Kleber Lucas
   "Grande é o meu Deus'' - Soraya Moraes
   "Horizonte distante'' - Rosa de Saron
   "Ao país dos meus sonhos'' - Pe. Zezinho, Scj

La entrega de los Latin Grammy 2010, en su decima primera edición, está prevista para el próximo 11 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena Univisión.

9 comentarios:

  1. DIOS BENDIGA A TODOS LOS CANTANTES DE MUSICA CRISTIANA POR DELEITARNOS CON SUS BELLOS MENSAJES Y SOBRE TODO POR SEGUIR SIEMPRE AL DIOS TODO PODEROSO

    ResponderEliminar
  2. estoy harto de estos mercaderes del templo que lucran por ministrar, Dios lo bendiga te dicen bedi$$$$$$$$$$iones

    ResponderEliminar
  3. las disqueras necesitan su mantenimiento, igual los grupos, se cobra para mantenimiento y gastos del ministerio., si no tienes idea de que precio tiene una guitarra martins por ejemplo, o cuanto cuesta un microfono profesional, los voletos de avion y traslado de equipo, y pagar a los productores y tecnicos de equipo, no deberian de hablar pues para todo eso se gasta, o crees que de tu bolsa saldria para tdo, no lo creo, bendiciones sigan adelante, y los musicos que sabemos de esto, y tenemos un ministerio de alabanza, fe en Dios, asi algun dia Dios nos bendecira, con un ministerio parecido al de estos hermanos. Dios les vendiga. no aceptar a cristo es un suicidio, no predicarlo, es un homicidio.

    ResponderEliminar
  4. Dios bendiga a estos musicos tan especiales, con
    solo el hecho de cantarle a creador y ser parte de su familia los hace ganadores al mejor galardon: SER LLAMADOS HIJOS DE DIOS.

    ResponderEliminar
  5. SI ESTAS PERSONAS ESTAN RECIBIENDO GALARONES DEL MUNDO NO SON MERECEDORES DE LLEVAR EL MENSAJE DE DIOS, ESTAN HACIENDO MERCADERIA DE LAS COSAS DEL SENÑOR. DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS, EL LES DARA A CADA UNO SEGUN SU OBRA, SI RECIBEN GALARDONES DL MUNDO, ELLOS TAMBIEN SON MUNDANOS, LA IGLESIA DEBE DE SER SEPARADA DEL MUNDO Y DE LAS COSAS DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  6. ellos no eligen ser nominados a los grammy. Es una gran bendicion que se reconozca su trabajo incluso en el ambito secular, asi los demas escucharan sus cantos, no solo los cristianos. Es una forma de evangelizar. Y Dios tambien nos bendice en la tierra, bendice a cada quien como Él quiere.

    Para los que critican y señalan, esa no es una actitud cristiana, en lugar de hablar, mejor ponganse a orar y pedirle a Dios que envie mas obreros a trabajar en la evangelización.

    ResponderEliminar
  7. ps no es necesario esto..no es bueno involucrarnos con el mundoo...jesus nos mando a predicar y a llamar a los gentiles no a irnos con ellos

    ResponderEliminar
  8. La musica es el unico idioma universal. la musica unifica los seres humanos y formamos una sola RAZA.

    ResponderEliminar
  9. lo que pasa es que todavia hay una religiosidad barbara en esas personas q se ponen a criticar todo incluso a hombres que no saben si son ungidos por Dios acaso david no les enseña que hay que respetar a los ungidos por Dios mejor callen gastan dinero pagndo una pagina web para publicar criticas. acaso jesus no fue famoso,mejor toma el consejo de orar..

    ResponderEliminar