miércoles, 20 de abril de 2011

José Omar realizará el lanzamiento internacional de «Transición» en Expolit

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo


Después de haber cosechado grandes éxitos con su primer álbum "No Temeré", el cual abrió muchas puertas a su ministerio y lo posicionó como un gran cantautor, José Omar presenta al mercado musical internacional su segunda producción titulada "Transición".
Portada del disco Transición.

«Este es un álbum muy especial para mi porque nace precisamente en un momento de muchos cambios en mi área personal y espiritual; cambios que me llevaron a otros niveles en mi vida», comenta el cantante cristiano respecto al disco lanzado recientemente en su natal Puerto Rico.

"Transición" mezcla sonidos y conceptos de varias culturas en un álbum novedoso que fue producido por el reconocido guitarrista y productor Chris Rocha. Los invitados musicales también son una grata novedad de esta placa discográfica que cuenta con la participaron de excelentes profesionales como Aldo Juárez y Ray Torres en la batería, Dwayne Wyatt y Jorge Landron en los teclados, Chris Rocha en guitarras, Daniel “Belo” Lugo en el bajo, Chamo López en la percusión y el cantante Danny Ventura en los Coros.

Los frutos no se han dado a esperar, pues el primer corte de difusión "Cordero de Dios" que fue lanzado hace un par de semanas, ya está ocupando las primeras posiciones en las emisoras de Puerto Rico.
Al igual que el sencillo de promoción, los nueve temas que contiene el disco son de la autoria de José Omar, quien estará del 19 al 24 de mayo en la ciudad de Miami para presentar este nuevo proyecto Expolit 11.

Adicionalmente, durante Expolit se llevará a cabo el lanzamiento de los videos de las canciones “Reflejo de tu Amor” y “Cordero de Dios”; los cuales mantienen un concepto limpio y orgánico que muestran a la perfección el mensaje de cada tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario