sábado, 23 de abril de 2011

Tercer Cielo en otra dimensión en la musica cristiana

Por: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Este 14 de Mayo estaran en concierto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Las boletas estan a la venta a RD$ 700 Balcón  (Por orden de llegada), RD$1,200 Platea (Filas de asientos enumerados) y RD$1,800 VIP (Mesas con asientos enumerados).

Santo Domingo, República Dominicana. La satisfacción es indescriptible para la  dupla integrada por el dominicano Juan Carlos Rodríguez y la mexicana Evelyn Herrera, pues se han convertido en la actualidad en la sensación del momento.
 “Estamos muy contento porque ese es el sueño que teníamos siempre, que nuestra música entrara a todos estos lugares, no solamente uno sentirse bien como músico, sino saber que el mensaje del evangelio esta llegando. Estamos disfrutando lo que estamos haciendo y a la vez la gente esta reconociendo nuestro trabajo”, dijo Juan Carlos Rodríguez al conversar con este periodista por vía telefónica.

Y es que para el vocalista principal de Tercer Cielo, la audiencia necesita oír el mensaje diferente en estos tiempos.  “Yo creo que simplemente se trata de una necesidad de que ese mensaje que transmitimos en la música la gente lo reciba. El mensaje que tenemos nosotros, del evangelio de Jesucristo hace falta en el medio, en la radio la televisión y en todo lugar”, afirmó.
Una muestra de lo que dice Rodríguez es el fenomeno que  junto a su esposa Evelyn está acaparando el gusto popular en continente con sus temas “Yo te extrañaré”, “Creeré”, “Vuelve a Soñar” y “Mi último día”.

Un sueño. Para este joven criado el  sector de Villa Mella, ubicado en la zona norte de Santo Domingo, es una gran experiencia lo que esta viviendo actualmente en la música. “Uno sueña con cosas grandes y trabaja para eso, pero no es hasta que empiezas a verlo y a vivirlo, cuando te das cuenta de lo que está pasando. Pero no puedo decir que lo esperaba, solo Dios conoce el plan y las puertas que va abrir, pero de que lo soñaba, eso si”, reconoció.

Su nuevo disco. Lleva por  título “Viaje a las Estrellas” y contiene doce temas entre ellos  “Amor Real”, “Tu amor no Es de este Mundo”, “Lindo viaje”, “Final del camino”, “El Cielo es el límite”, “Estaré”, “El poder de un Lo Siento” y “Un día mejor”. Rodríguez explicó que es una continuación de su pasado disco “Gente Común, Sueños extraordinarios”. “Te invita a soñar,  a levantarte y a mirar de otra forma la vida. Esta basado en la historia de Abraham, cuando Dios le dijo ‘mira las estrellas e intentan contarlas, así también será tu descendencia”, dijo. Expreso que tiene una línea un poco más juvenil, con música pop y electrónica.

Algunos de sus logros. El nominado recientemente en premio Lo Nuestro y ganador por segundo año consecutivo de Premios Casandra, hablo de su experiencia en otro de los galardones en los que su trabajo como cantante cristiano ha sido tomado en cuenta, como son los premios Billboard, que serán celebrados el próximo jueves. “Yo creo que Dios ha puesto la gracia para que la gente compre nuestra música, justamente en estos días donde se ha puesto difícil el negocio de la venta del disco, y fruto de eso logramos la nominación en los Premios Billboard, lo cual nos ha dejado muy sorprendidos.

Satisfacción inmensa. “Hasta donde yo tengo conocimiento, es la primera vez que nominan a un grupo de música cristiana y estuvimos compitiendo con grandes interpretes como Camila, Reik y realmente fue un gran privilegio estar representando la música cristiana y sobre todo a Dios”, dijo.

El respaldo del público. “Ha sido muy grande en verdad, por que casi esta pasando en toda latinoamérica. En países como Guatemala, Chile, Argentina, Puerto Rico, Colombia y nuestro país República Dominicana, esta pasando algo impresionante pues las estaciones seculares de estilo pop juvenil están colocando nuestras canciones, a pesar que muchas de estas estaciones no colocan música religiosa. Pero de alguna forma ellos han visto algo diferente en lo que hacemos y quieren aportar un mensaje especial a sus oyentes y eso nos tiene sorprendidos.
Fotos: Fuente Externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario