martes, 26 de abril de 2011

Vivir, la cuarta producción de Amanecer presente en Expolit‏

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo

El reconocido grupo argentino Amanecer se complace en presentar su cuarta placa discográfica titulada: Vivir, la cual será lanzada al mercado musical internacional durante Expolit 2011.
Los integrantes del grupo Amanecer en plena acción.
Tras el éxito alcanzado con sus producciones anteriores: "Vuelve Oh Señor" (1998), "Amanecer" (2004) y "Desde Otro Lugar" (2008); Amanecer Vocal Group tiene el privilegio de presentar "Vivir", un álbum con el cual incursiona en el pop y el rock, pero conservando las interpretaciones a capela que tanto los caracteriza.

Con sus imponentes y prodigiosas voces, los integrantes de Amanecer plasman 12 temas en este disco que expresa las bondades de un Dios amoroso y lleno de misericordia. En la producción se hace un viaje musical que mezcla distintos sonidos, que lo hacen melódicamente agradable de escuchar.

El objetivo principal. En este nuevo proyecto se transmite la necesidad de entender la importancia de contar con Dios en cada segundo de vida. «En este disco hemos trabajado puntualmente en letras muy directas y profundas para llegar especialmente a los jóvenes, logrando que cada uno de ellos pueda sentirse identificado, porque describe las distintas alternativas de sus vivencias cotidianas», afirma Martín Piro integrante del grupo.

Los dos sencillos promocionales de este disco son: “No te Dejes Atrapar”, el cual aborda la problemática de las adicciones en la sociedad actual; y “Ya Nada me Falta”, una canción que refleja cómo un verdadero encuentro con Dios, satisface toda necesidad del ser humano y llena el vacío de su alma y corazón.
 
Estos materiales musicales estarán acompañados por sus respectivos video clips realizados por dos importantes productoras, las cuales utilizaron técnicas de avanzada como la animación en stop motion y el uso audiovisual del chroma empleando la técnica de composición digital, 3d y FX , garantizando así un excelente trabajo que hará del disco completo que trascienda fronteras.
Foto:Fuente externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario