martes, 20 de marzo de 2012

Centro Cristiano de Adoración y sus pastores Fáusto y Jocelyn Arias celebraron su tercer aniversario


UNION CITY, New Jersey –El Centro Cristiano de Adoración de los Pastores Fáusto y Jocelyn Arias celebró a casa llena su tercer aniversario con tres servicios especiales este fin de semana pasado donde más de 20 personas aceptaron al Jesús como su Señor y Salvador.
El pastor Fausto Arias
Todo comenzó con una “Noche de Testimonios” el viernes 16 de Marzo con el pastor Fáusto Arias, donde los hermanos del Centro Cristiano de Adoración compartieron las maravillas que el Señor ha hecho en sus vidas.
El sábado 17 de Marzo se realizó una Cena-Concierto con la participación especial directamente desde el estado de Colorado del pastor Jeremías Tamárez y su grupo Sin Límite, la pastora y adoradora Jocelyn Arias, su hija Isabelle Arias, el grupo de danza Xtreme Worship, y el cantante de la congregación Wilmer Fiore. El domingo a las 1:00pm hubo un servicio especial con el pastor Jeremías Tamárez y su esposa Ana Tamárez.
El grupo de danza Xtreme Worship.
"Para nosotros fue un fin de semana glorioso para darle las gracias a nuestro Señor Jesucristo por lo que ha hecho con nosotros en estos tres años del Centro Cristiano de Adoración donde no predicamos una religión, sino una relación con Jesus”, dijo el pastor Fáusto Arias.

Durante el aniversario la pastora y adoradora Jocelyn Arias hizo el estreno de los temas “No te Alejes de mi” y “No puedo vivir sin ti” que son parte de su nueva producción. La pastora Jocelyn formó parte junto a su hermana, Milly, de la popular agrupación “Milly, Jocelyn y Los Vecinos”, el pastor Fáusto se desempeñó como trompetista de dicha agrupación; ambos dejaron el arte y se entregaron a los caminos del Señor y hoy son pastores del Centro Cristiano de Adoración.

El Centro Cristiano de Adoración lleva a cabo sus noches de oraciones los miércoles a las 7:30pm, clases bíblicas los viernes a las 7:30pm y los Servicios son los domingos a la 1:00pm en el 522 de la calle 38, entre las avenidas Bergenline y Kennedy Boulevard, en Union City, Nueva Jersey.

Los residentes de Nueva York que deseen visitar esta congregación pueden viajar en autobuses que están disponibles los miércoles, viernes y domingos en la calle 179 y Broadway en Manhattan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada