jueves, 15 de marzo de 2012

El programa radial "Lo Mejor de la Noche" celebra su primer año en el aire


El programa radial ´´Lo Mejor de la Noche´´ que se transmite por la estación cristiana Renuevo 89.7 FM está celebrando su primer año en el aire con una programación variada, interactiva y espiritual.
El equipo de trabajo del programa "Lo Mejor de la Noche".
El espacio que se transmite de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 9:00 de la noche tiene como objetivo informar, entretener, llevarle una palabra de amor y esperanza a sus oyentes. Al arribar a este aniversario "Lo Mejor de la Noche" ha realizado diversas actividades y labores sociales como son: la visita a la Cárcel de la Victoria, Orfanatos y Asilos de Ancianos para llevar comida, ropas, alimentos y palabra de Dios a las personas que reciden en esos lugares.

El programa de radio esta conformado por Elvis Cárdenas (Director y Productor) junto a Aldesis de Jesús, Elizabeth Kelly, Dennys Richard, Carolina Feliz, Stephani Rodríguez y Luis Fernández, quienes transmiten a su público alegría, a traves de las entrevistas, concursos, música, temas de salud, deportes y la familia.

Puedes estar en contacto con el programa a traves de Facebook y Twitter como "Lo mejor de la Noche" y el correo electrónico lomejordelanoche01@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario