viernes, 1 de junio de 2012

Belinda se convierte al cristianismo

Tomado de HTV.COM
para Metido al Medio Cristiano
Adaptación de texto: Troi Orlando Espejo
La joven estrella mexicana busca asistencia espiritual. 

http://www.despertardetamaulipas.com/fotos/17belinda63yyd.jpg
Belinda
De acuerdo con un reporte publicado por el portal de internet Mexcalent.com, la estrella, famosa por temas como ‘Egoísta’ y ‘Utopía’, ha buscado guía espiritual luego de perder el equilibrio en su vida a causa de los distintos escándalos en los que se ha visto envuelta.

“Ha vivido mucho en tan poco tiempo, noviazgos fugaces, alejamiento de sus padres, rebeldía y todo eso le ha afectado, tanto en su vida personal como en su carrera, pero ahora está dispuesta a entregarse a Cristo y seguramente le irá mejor", aseguró una fuente citada por la publicación.

De acuerdo con el texto, fue su madre quien la habría motivado a acercarse a un estilo de vida más espiritual. “Belinda quiere dejar atrás todas las cosas malas que ha vivido en el medio, su mamá es quien comenzó a asistir a la congregación, la invitó y ahora ella también va”, dijo la fuente.

Ha sido mucho en muy poco tiempo; fotos y videos en situaciones comprometedoras, escándalos, peleas y el asedio de los distintos medios de comunicación colmaron la paciencia de Belinda quien, con ayuda de la religión, quiere retomar su vida y encausarla.

3 comentarios:

  1. Realmente la vida sin Cristo es nada, pero con Cristo es TODO, primero Dios ella pueda entregarle su corazón a Cristo.
    Reciban muchas bendiciones, les invito a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    COMPARTO MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo...Espero que nos sigas visitando a nuestro Blog. Dios te bendiga Noemi.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tu decisión, ruego a Dios porque todos los deleites, placeres y precisiones de este mundo no te hagan desistir de la decisión que tomaste. ACUERDATE: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses" 4:13. Y no olvides "Todas las cosas me son lícitas, pero no todas son de provecho. Todas las cosas me son lícitas, pero yo no me dejaré dominar por ninguna".ICo. 10:23. Bendiciones

    ResponderEliminar