lunes, 12 de agosto de 2013

Idelsa Núñez en proceso de lanzar un programa cristiano

Tomado de Ensegundos.net
Escrito por: Robinson Pérez 

Idelsa Núñez
La presentadora de televisión Idelsa Núñez, informó a Ensegundos.net, que tiene varios proyectos en mente, y lanzará al aire muy pronto un programa de televisión cristiano, para ello, está en conversaciones con varias plantas televisoras. “Vengo en otro way, estoy experimentando hacer un programa cristiano dirigido al mundo secular, aún no sé, si será diario o semanal, vamos a ver como Dios me dirige”.

La comunicadora sostiene, que ha estado en los caminos del señor toda la vida “Dios es mi principio y mi fin”.

Con 17 años de trayectoria, Idelsa Núñez es una de las presentadoras dominicanas más sobresalientes de su generación. No solo se ha ganado el cariño y el reconocimiento del público, sino que también, ha sabido llevar su carrera libre de escándalos. “Cuando entras a los medios deber saber como desenvolverte, y una parte de eso es el respeto; a las personas que te sigue y que te miran y a uno mismo como ser humano y profesional”.

Manifestó, que ser madre ha sido el mayor regalo que Dios ha podido darle “Me arrepiento de no haber tenido el deseo concebir antes y disfrutar de mis hijos, aparte de que comienzas a formar parte del eslabón de la vida, das vida a otra persona, que a la vez, la instruyes para encaminarlo”, dice la productora de “Sabor y picante”.

Se siente orgullosa de sus padres, por haberle inculcado buenos valores que profesa tanto en su vida personal, como profesional.

Lleva alrededor de año y medio soltera. Pero, asegura que no necesita a un hombre a su lado para ser feliz. “No nacimos con una pareja, si aprendes a ser tú, y estas claro de tus ideales y de Dios, no necesitas de alguien para ser feliz”. Sin embargo, nos descarta la idea de involucrarse en una nueva relación y vestirse de blanco “Cuando Dios lo permita y si aparece el varón que valga la pena, no me cierro a esa idea, creo en el matrimonio y en la familia”

Actualmente se mantiene vigente en lo profesional con sus proyectos “Sabor y Picante” todos los sábados a las 10 de la noche por Telecentro canal 13. Y “Sabor y Picante Radio” de lunes a viernes a través de Studio 88.5 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario