Tomado de Ensegundos.net
Escrito por: Robinson Pérez
Idelsa Núñez |
La comunicadora sostiene, que ha estado en los caminos del señor toda la vida “Dios es mi principio y mi fin”.
Con 17 años de trayectoria, Idelsa Núñez es una de las presentadoras dominicanas más sobresalientes de su generación. No solo se ha ganado el cariño y el reconocimiento del público, sino que también, ha sabido llevar su carrera libre de escándalos. “Cuando entras a los medios deber saber como desenvolverte, y una parte de eso es el respeto; a las personas que te sigue y que te miran y a uno mismo como ser humano y profesional”.
Manifestó, que ser madre ha sido el mayor regalo que Dios ha podido darle “Me arrepiento de no haber tenido el deseo concebir antes y disfrutar de mis hijos, aparte de que comienzas a formar parte del eslabón de la vida, das vida a otra persona, que a la vez, la instruyes para encaminarlo”, dice la productora de “Sabor y picante”.
Se siente orgullosa de sus padres, por haberle inculcado buenos valores que profesa tanto en su vida personal, como profesional.
Lleva alrededor de año y medio soltera. Pero, asegura que no necesita a un hombre a su lado para ser feliz. “No nacimos con una pareja, si aprendes a ser tú, y estas claro de tus ideales y de Dios, no necesitas de alguien para ser feliz”. Sin embargo, nos descarta la idea de involucrarse en una nueva relación y vestirse de blanco “Cuando Dios lo permita y si aparece el varón que valga la pena, no me cierro a esa idea, creo en el matrimonio y en la familia”
Actualmente se mantiene vigente en lo profesional con sus proyectos “Sabor y Picante” todos los sábados a las 10 de la noche por Telecentro canal 13. Y “Sabor y Picante Radio” de lunes a viernes a través de Studio 88.5 FM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario