viernes, 30 de agosto de 2013

Celebran con éxito Premios El Galardón al arte y la música Cristiana

Garybaldy Asencio Hernández ganó "Mejor Pagina Web".
La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (Adococ), y la Academia Cristiana de Cronista de Arte (ACCRA) celebraron este martes la gala de la tercera entrega de los premios Galardón a la excelencia del Arte y la Comunicación Cristiana, en el Centro de Eventos y Exposiciones de la Secretaría de Cultura.

El evento en que se dieron cita los más destacados exponentes de la música y el arte cristiano del país, contó con la animación de la primerísima actriz venezolana radicada en Miami, y ex reina de belleza, Elluz Peraza, y el locutor dominicano Denis Richard; además de la participación especial del artista urbano Israel Kelly, radicado en Estados Unidos, y de las dominicanas Nancy Amancio e Isabelle Valdez, entre otros destacados exponentes.

Por primera vez, la entrega de estos premios se realizó en un escenario, ya que sus entregas anteriores se habían celebrado en el desaparecido programa de TV, “Con Freddy y punto”, que producía el extinto productor y humorista Freddy Beras Goico. La ceremonia fue vistosa y contó con una gran producción.

El máximo reconocimiento o “Supremo Galardón” se le otorgó al músico y compositor cristiano Rafael Santana, del grupo 95 Norte, por su larga y fructífera trayectoria en la música cristiana. Lo recibió de manos de la presidenta de la Comisión de Notables, la pastora Lucy Cosme, del presidente y fundador de Adococ, Danny Ramírez, la actriz venezolana Elluz Peraza y el expresidente de Adococ, Juan Burgos.
Nancy Amancio habla a la audiencia tras recibir su premio.
 Entre otros ganadores destacados estuvieron Isabelle Valdez y Johan Paulino ganaron como "Cantante Femenina" y "Masculino del Año" respectivamente y Garybaldy Asencio Hernández como "Mejor Página Web".

En ese mismo orden también, el reglón Programa de TV Variedades, fue ganado por el Programa “Restaurando Vidas TV”, de Leudy Acevedo, mientras que en la categoría programa de Radio, resultó ganador “Lo mejor de la noche”, de Elvis Cardenas y los jóvenes que le acompañan en ese proyecto, y la categoría Video Clip del Año, recayó en “Mi Dios No es Chiquito”, de Amos Ferreras y Arturo Mojica.

En el nuevo renglón “Locutor y Locutora regionales del Año”, ganaron los artistas del micrófono Inocencio Rodríguez, ex presidente de ADOCOC, de Higuey, y Jade Ramírez de la Romana; también la categoría Mejor Producción Urbana, fue ganada por el cantante Israel Kelly, con su producción “AK-47”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario