jueves, 26 de septiembre de 2013

Anuncian realización de seminario taller "La comunicación efectiva en la Era Digital"

"La Comunicación Efectiva en la Era Digital", es el título de un interesante seminario taller que será impartido el próximo 5 de octubre, en el hotel Barceló Lina, en Santo Domingo. 

El seminario contará con la participación de destacados expositores versados en la materia, entre los que se encuentra Miguel Susana, Libio Encarnación, Orialí Arroyo y desde Estados Unidos Taty Orozco Janer, quienes serán los responsables de presentar y facilitar nuevas perspectivas y metodologías para el uso apropiado de los recursos y herramientas que ofrece la tecnología del siglo 21 en el área de la comunicación.

Los asistentes además tendrán la oportunidad de disfrutar las canciones de Johan Paulino, ganador del trofeo al Artista Masculino del Año 2012, en la recién realizada entrega de los Premios El Galardón.

Los organizadores del seminario taller "La Comunicación Efectiva en la Era Digital" informan que el costo de participación será de mil quinientos pesos por persona y que el mismo incluye material de apoyo y refrigerio.

Informan ademas que una parte de los fondos que se obtengan por concepto del evento, están destinado a una institución misionera sin fines de lucro. Para más detalles, contactar a Johnanni Reyes, Coordinadora General de El Mensaje Comunicaciones en República Dominicana, llamando al teléfono 809.994.7047 o escribiendo a johannireyes@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario