martes, 10 de septiembre de 2013

Bobby Cruz canta a un “ángel y luz” - Vídeo-

Tomado de PrimeraHora.com 
Escrito por Frances Tirado

Conmovido con la triste historia de su productor Rubén Arvelo, quien a raíz de perder a su hijo compuso hace un año la canción Ángel y luz, el cantante Bobby Cruz se motivó a grabar el tema en honor a todos los padres que de alguna manera han visto partir a sus hijos de este mundo.
http://www.bobbycruz.com/images/prensa/_MG_5627.JPG
Bobby Cruz.

Bobby Cruz, quien se ha destacado en el pentagrama musical como salsero junto con Richie Ray, promociona su álbum independiente de boleros y balada Bobby Cruz: Romántico... vuélveme a querer y cuyo primer corte es Ángel y luz.

El vocalista supo del sencillo cuando Rubén Arvelo le mostró el tema grabado con otra voz. Su reacción fue que “al escucharla empecé a llorar y le dije: ‘¡Wow! Esa canción va a tocar a todo el mundo’. Hicimos el vídeo y cuando vi el vídeo empecé a llorar. Creo que me estoy poniendo viejo y bobo”.

(Ver vídeo aquí)


“Como padre entiendo el dolor de Rubén y lo que él quiso fue hacer eterno a su hijo en esa canción. Cuando la estábamos ensayando las esposas de los músicos estaban presentes y todas empezaron a llorar”, narra el artista que el sábado, 26 de octubre, se presentará junto con Richie Ray en el espectáçulo Salsoul el evento en el Coliseo de Puerto Rico.

“Quiero dedicarle esta canción a todos los padres que han perdido un hijo por causas naturales o por otras, como la masacre de Connecticut. Estas cosas suceden cuando menos piensas. Lamentablemente escuchamos las noticias y creemos que no nos pasarán. La única razón por la que Rubén Arvelo pudo sobrevivir a esa tragedia es por su fe que es un gran consuelo”, dice.

Como su propuesta musical que es secular y no sacra, toca muchos temas como los del matrimonio, Bobby Cruz indica que “a través de este disco, como soy ministro todo lo que hago lo hago con el propósito de que de alguna forma u otra pueda traer paz y ayudar a la reconciliación de la familia”.

Su próximo proyecto es lanzar un disco tropical junto con Richie Ray que titulará Salsa sin límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario