lunes, 23 de septiembre de 2013

Muere cantante cristiana Pamela Canela al caer de sexto piso

Tomado de ElNuevoDiario.com.do
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo 

Una joven cantante cristiana de solo 26 años, murió tras caer desde un sexto piso de un edificio del Ensanche Quisqueya, mientras pretendía conectar un cable de internet.
Pamela Canela era una joven muy querida en el mundo cristiano de Santo Domingo.
Fuentes cercanas a Pamela Canela, informaron que el hecho ocurrió el pasado sábado cuando ésta subió a la habitación de su hermana a mover el cable de internet en la ventana, resbaló y callo del sexto piso de su casa ubicada en el ensanche Quisqueya.

Según las informaciones reveladas, previo al suceso Canela, quien era una cantante en el mundo cristiano, había dejado a sus padres en el aeropuerto, quienes partieron de vacaciones a la ciudad de New York, pero al saber la noticia, tuvieron que hacer un viaje de regreso.
Se supo que Pamela Canela y su novio tenían planes de casarse a fin del año siguiente y ya habían comenzado la planeación. Canela pertenecía a la agrupación musical Bâna, además de que ella era publicista CEO de @MediaBoosters y manejadora de las redes sociales del los programas de televisión Happy Team y Carlos Alfredo Fatule, la empresa Pump GYM, los TwitsAwards, entre otros.

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=345137

No hay comentarios:

Publicar un comentario