miércoles, 4 de junio de 2014

Tercer Cielo al Teatro Nacional el 16 de agosto

Tomado del Listin Diario
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo 
troiorlando@hotmail.com
Para la celebración del 41 aniversario del Teatro Nacional Eduardo Brito, Starshow presenta al dúo de música cristiana Tercer Cielo, en una única presentación el próximo 16 de agosto.
Tercer Cielo en una de sus presentaciones en el Teatro Nacional
Tercer Cielo es un dúo de música cristiana del género pop. Actualmente, lo conforman los esposos Evelyn Herrera, estadounidense, y el dominicano Juan Carlos Rodríguez.

Esta dupla musical cuenta con una discografía que abarca 10 producciones de estudio, dos recopilatorias y una videografía.

El dúo Tercer Cielo se funda en el año 2000, en el que de inmediato se pone de manifiesto el talento de cantautor de Juan Carlos Rodríguez, a traves de lo que fue su primer sencillo "Ella y El", el cual fue el anuncio musical de lo que sería su primera producción discográfica titulada “En ti”.

En el 2003 producen su segundo trabajo musical llamado “Tercer Cielo”, por el cual consiguen dos discos de oro. En el 2004 lanzan su álbum "Ahora tengo más".

En el año 2005 Juan Carlos Rodríguez se une a la mexicana Evelyn Herrera, cuando lo invitan a producir un proyecto musical para ella. Luego de una amistad entre ambos, en el año 2006 llegan al matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario