viernes, 28 de agosto de 2015

Arpa Evangélica celebra en SD su 47 aniversario

Tomado del Periódico Hoy

La agrupación coral Arpa Evangélica celebrará mañana su 47 aniversario con un gran concierto titulado “Unidos adoramos al Rey”
Agrupación Coral Arpa Evangélica en uno de sus conciertos.
Santo Domingo.- La velada tendrá lugar en la iglesia Buenas Nuevas, ubicada en la calle Carmen Mendoza de Cornielle número 72 del ensanche Evaristo Morales a partir de las 7:30 de la noche.

Ana Julia Reynoso, presidenta del grupo, dijo que el concierto es gratuito para el público y que compartirán escenario con el Coro Bíblico Cantorum y el Quinteto Voces de Fe.

Será alrededor de hora y media de música, con piezas de una amplia selección de autores nacionales y extranjeros, interpretadas a cuatro voces bajo la dirección del maestro Luis Antonio de la Cruz (Richard) y Carlos Peguero, sub-director.

Se incluyen entre las obras que ofrecerán al público, algunas de su director fundador, el maestro Rafael Danilo Grullón, de su cantata “Libertado”; de Handel, Mozart, y otras obras tradicionales de autores ampliamente conocidos por su trayectoria de composiciones cristianas.

La coral Arpa Evangélica es una agrupación fundada el 30 de agosto de 1968 que cuenta con una amplia trayectoria musical y de servicios, incluidas 35 giras internacionales.

Por su parte, el Quinteto Voces de Fe presentará tres de sus piezas más ricas en términos de armonía y calidad de interpretación, de la autoría de Joseph Graham y Thomas Dorsey, en tanto que el Coro Bíblico Cantorum promete poner aún más variedad al concierto, con piezas de Jean Felipe, de Josh Groban, en las que también incluyen merengue y una composición del maestro Rafael Danilo Grullón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario