lunes, 17 de agosto de 2015

“La Verdad Live”: Una descarga urbana que cambiará vidas

El concierto: Juntará en un mismo escenario a los mejores exponentes urbanos de la música cristiana en Galería 360, este próximo viernes 21.
Santo Domingo.- La música cristiana se vestirá de urbana el próximo viernes 21 de agosto en la presentación del concierto “La Verdad Live”, una propuesta que busca llevar el mensaje de salvación a las vidas en un estilo jovial y que se identifica con el sabor juvenil de este tiempo.

“La Verdad Live” servirá como plataforma para el lanzamiento oficial del álbum “La Verdad”, trabajo musical que sale de la sombrilla del sello disquero Santana Records en cual participan un nutrido grupo de destacados exponentes dominicanos.

F.Santana, cantante cristiano.
“Este concierto queremos convertirlo en una herramienta de evangelismo para acercar las almas a Cristo mediante el mensaje cantado con ritmo urbano”, explicó F. Santana, gestor de la visión y además artista participante.

Todo la descarga musical de “La Verdad Live” estará basada en Rap, R&B, Hip Hop, y otros ritmos, los cuales estarán acompañados de elementos visuales, coreografía, luces y efectos especiales. El concierto se realizará en el Escenario de Galería 360 a partir de las 7:00 de la noche, donde desfilaran por la tarima artistas cristianos de la talla de Aposento Alto, Romy Ram, Lara, Botella, Ángel Brown, Da Ministry, Josué El Enviado, Shellmila, Nayrobi Duarte, Iti – O y el anfitrión de la noche F. Santana.

“La Verdad Live” marcará un hecho histórico en materia de eventos cristianos en el país pues cada uno de los artistas tendrá su espacio para desarrollar su propuesta musical con con una banda de músicos totalmente en vivo.

“Sin dudas será un concierto de mucha bendición y único en su clase”, expresó F. Santana, productor ejecutivo. Las boletas de “La Verdad Live” estarán a la venta en Uepa tickets, Jumbo y en las instalaciones de Galería 360.

Más datos sobre el álbum “La Verdad”
Es el primer disco de estudio que reúne a los más destacados artistas cristianos, el cual consta de 11 temas musicales y está cargado de un contenido con letras inspiradoras y llenas de fe, capaces de confrontar y producir un cambio positivo en los oyentes. Fue grabado en el estudio Dimensión X por el reconocido productor musical JMX, con la colaboración de los destacados productores Stack y Génesis y la producción ejecutiva de Franklyn Santana para Santana Records. “La Verdad” está de ventas en iTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario