martes, 22 de septiembre de 2015

Christopher Henry dejó la locución para cantarle a Dios

Tomado de Radio Notas

Christopher Henry, el mismo locutor que trabajó en Power 103, Estrella 90 y en Renuevo 89.7 FM está dedicado a cantar música cristiana para el pueblo de Dios.

Christopher Henry
Christopher Henry es un salmista que a los 16 años tiene su primer encuentro con el Señor y desde entonces se despierta en él una gran pasión por la música y la adoración.

En el 2001 Christopher Henry recibe promesas para su ministerio de parte de dios y así comienza a sentar las bases para la grabación de su primer proyecto musical, titulado en tu nombre y grabado en el 2005, del cual se desprende la exitosa adoración busco un adorador, que logró colocarse entre las canciones más tocadas de importantes medios cristianos y seculares de los Estados Unidos, Colombia, Panamá, Puerto Rico y otros países.

Este artista en el año 2010 tuvo la oportunidad de adorar en grandes escenarios junto a artistas como Danny Berrios, Daniel Calveti, Danilo Montero, Gadiel Espinoza, René González, Nancy Amancio, Marcos Yaroide, entre otros.

Actualmente está promocionando su segunda producción musical titulada “Entra en mi Casa” la cual contiene el tema “Haz un milagro en Mi”, una versión en español de la exitosa adoración “Faz un Milagre en Mim de Regis Danese”. Esta canción ha logrado estar en el puesto número uno de las más sonadas en la Florida, Usa, en RD y otros medios de Latinoamérica.

Henry pertenece a la Iglesia de Dios Enmanuel, pastoreada por el Rev. Bolivar Castillo, está casado con la destacada locutora Leyca Leyba, y tiene una hija, Danna Crystal, fruto de su matrimonio.

Actualmente Christopher está agotando una gira por diferentes países como Puerto Rico, Estados Unidos, Sur y Centro América, y el Caribe. La fidelidad de Dios le sigue abriendo puertas a su música y ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario