miércoles, 16 de septiembre de 2015

RoJO Anuncia Participación Especial en Argentina y Guatemala

Houston, TX.-  Reyvol Records se complace en anunciar que la reconocida banda RoJO, que dejó de grabar desde el 2010 y de girar desde el 2013, se prepara para participar en algunos conciertos especiales en los próximos meses.

Luego de dos años en que Emmanuel y Linda Espinosa han hecho grabaciones como dúo (‹‹Emmanuel y Linda››) además de estar activos en su iglesia local y otros proyectos que involucra misiones y familia, y también, en donde Ruben Gonzalez y Oswaldo Burruel han trabajado en varios proyectos personales, los cuatro integrantes de la agrupación RoJO ha decidido aceptar algunas de las múltiples invitaciones que han recibido desde su retiro de los escenarios, como banda, en Octubre de 2013.

“Como ya lo hemos comentado antes, todos en RoJO hemos sido amigos antes, durante y ahora después de la era RoJO. Han sido dos años en donde cada uno ha estado concentrado en lo que han sido nuevas prioridades por encima de la banda, pero nunca hemos perdido contacto. Durante dos años y medio hemos recibido muchas invitaciones para regresar a los escenarios pero no lo habíamos considerado en realidad hasta que recibimos una de nuestro gran amigo y pastor de la Fraternidad Cristiana de Guatemala Alex López. Alex es el tipo de amigo y líder innovador al que se le ocurren unas grandes y descabelladas ideas como escribir y regalar libros de verdades bíblicas en pleno siglo XXI (los cuales recomiendo buscar urgentemente), hacer un festival de 3 días como La Explo Music Fest, y ahora en ¡traer a RoJO de vuelta!). Cuando nos invitó para el evento en 2016 lo pensamos y hablamos entre nosotros, y al final decidimos aceptarlo… Todos estamos involucrados en nuestras proyectos y trabajos, pero tocar juntos para transmitir el mensaje de Jesús es algo que siempre hemos disfrutado, entonces, ¿Por qué no hacerlo por una vez mas… o dos?! Ese es el futuro inmediato que visualizamos para RoJO”, comenta Emmanuel Espinosa, el fundador de la banda.

Hoy RoJO anuncia que estarán participando de “Vitae Fest 2015” el próximo 26 de Septiembre en Buenos Aires, Argentina y en “La Explo Music Fest” de Guatemala en Junio del año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario