lunes, 28 de septiembre de 2015

Cantautor cristiano Gadiel Espinoza ofrece emotivas declaraciones

Tomado de Radio Notas

Santo Domingo.- El joven cantautor de música cristiana, Gadiel Espinoza, quien es todo un ejemplo de consagración a Dios con una voz privilegiada, comparte en el programa “Con Jatnna”, su historia y los cambios en su vida luego de entregarse a Cristo.
Gadiel Espinoza habla con la comunicadora Jatnna Tavárez.
Un cantante comprometido a que su música se extienda por todas partes para llevar un mensaje de esperanza y consuelo a tanta gente que lo necesita, estará compartiendo con Jatnna Tavárez en una emotiva entrevista donde ofrece su testimonio y toda la transformación que Dios a hecho en su vida desde su niñez.

“Todo lo que ocurre en nuestras vidas es con un propósito, no hay nada en nuestras vidas que ocurra porque sí y yo lo entendí”, expresa Gadiel al hablar de los grandes milagros que ha recibido de parte del Señor.

Sencillo y entregado a las cosas de Dios, Gadiel comenta que tuvo una infancia muy dura, pues físicamente tuvo muchas limitaciones que le impedían desarrollarse con normalidad y que le hacían sufrir mucho.

Desde el vientre de su madre fue diagnosticado con múltiples limitaciones físicas entre ellas sordomudo, revela que desde pequeño renegaba a Dios por sus limitaciones, no hablaba ni escuchaba normal, tenía muchas infecciones, dolor y muchas cosas muy tristes para un niño, por lo que siempre se preguntaba porqué Dios permitía esto en su vida.

“Fue a la edad de siete años cuando Dios toca mi cuerpo y me sana y ese niño sordomudo empieza a escuchar, hablar y a ver la vida diferente” expresa conmovido el compositor mexicano, quien siempre le pidió a Dios que lo poco o lo mucho que tuviera lo pudiera utilizar como una herramienta eficaz a su servicio.

El adorador cristiano ofrece su opinión sobre las declaraciones de Donald Trump hacia los mexicanos y en general a los inmigrantes hispanos, también habla sobre la comercialización y promoción de la música cristina en comparación con la música secular.

El artista envió un mensaje de paz a todos los dominicanos, donde expresa su amor y bendición para la República Dominicana.

“Las Princesa del Caribe”, ganadoras invictas de Medalla de Oro en El Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-20, comparten con Jatnna su experiencia en los partidos, sus esfuerzos, precariedades y limitaciones para entrenar pero sobre todo su orgullo de entregar su talento en la cancha para alzarse con la victoria.

Para ésta entrega Pamela De León se hace acompañar de la comunicadora dominicana Michelle Feliz, una triunfadora presentadora que se ha destacado en el extranjero a través de la cadena Telemundo Orlando como talento del programa “Hola Ciudad TV”, además es actriz de teatro e imagen de marcas automotrices, la bella presentadora estará conversando de sus inicios y su desarrollo en los medios de comunicación internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario