lunes, 15 de febrero de 2016

IMAC Puerta del Cielo celebra bodas y renovación de voto matrimonial

Santo Domingo.- La Iglesia Misionera Asamblea Cristiana (IMAC) Puerto del Cielo celebró las bodas conjuntas de cinco parejas de miembros de dicha congregación evangélica, durante una ceremonia en la que también hicieron renovación de votos matrimoniales unas dieciséis parejas de esposos.
En un ambiente sacrosanto realizado en el templo cristiano, ubicado en la Calle Caonabo número 57, en Calero, Villa Duarte, la ceremonia fue oficiada por el pastor Abraham Martínez, quien tomó como base bíblica el capítulo cinco de la carta de Pablo a los Efesios, a partir de su versículo 22, donde se resalta el amor y el respeto mutuo que tiene que primar en los esposos que reciben la bendición de Dios a través de sus bodas por la iglesia.
Aunque tenían desde uno hasta más de 20 años de unión matrimonial por la ley civil, cinco parejas de esposos decidieron unirse en esta ocasión conforme a lo establecido por las Sagradas Escrituras, cuando en su primer libro, Génesis, se establece que Dios bendijo a Adán y Eva en sagrada unión hasta que la muerte los separe.

Finalizada la ceremonia nupcial, todos los esposos, padrinos, madrinas y sus respectivos familiares, desfilaron hacia la cancha deportiva del Club Calero, donde disfrutaron de un sabroso y variado buffet, acompañado de sodas, cóctel de frutas y un rico bizcocho. La organización del evento cristiano estuvo a cargo de la Sociedad de Parejas que presiden Bianca Loreymy Tejada y su esposo Hairo Areché con la colaboración de toda la congregación.

1 comentario:

  1. Espero en el Señor que esta actividad se realice más a menudo en nuestras congregaciones cristianas evangélicas.

    ResponderEliminar