lunes, 28 de marzo de 2016

Samuel Hernández invitado especial en Despierta América

Miami. – El aclamado cantautor cristiano Samuel Hernández estuvo como invitado especial en el popular programa Despierta América, cantando en vivo su nuevo tema «Me conecta al cielo», en la celebración de la Semana Santa.
Esta importante presentación marca el regreso del interprete puertorriqueño a los estudios del programa de la mañana más visto de la televisión hispana, luego de su impactante participación hace 12 años cuando debutó con su exitoso tema «Levanto mis manos».

Fue precisamente con esta canción que Samuel Hernández hizo historia al convertirse en el primer cantante de música cristiana en estar por más de 6 semanas consecutivas en la posición #1 en la radio secular y cristiana, en su natal Puerto Rico y otros países donde esta canción continúa siendo un éxito.

A lo largo de 20 años de carrera musical, ha grabado 10 producciones, las cuales han recibido múltiples premios y reconocimientos, incluyendo una nominación a los Latin Grammy. De igual manera, es uno de los artistas cristianos con más seguidores en las redes sociales, alcanzando casi 3 millones de personas y sus vídeos en youtube sobrepasan las 30 millones de visitas.

Su nueva producción. Se titula «Me conecta al cielo» y cuenta con la participación de más de 50 músicos con una mezcla única de los ganadores de múltiples Grammys Latinos como Abraham Martínez y Ronnie Torres.

Este viernes, durante su participación especial en Despierta América, además de interpretar su nueva canción, Samuel Hernández presentará en exclusiva el videoclip de este tema musical, que motiva a las personas a vivir conectadas a Dios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

«Agradezco a Dios y a Despierta América por darme la oportunidad de compartir con tantas personas a través de este gran programa un mensaje de fe y esperanza. Espero llegar al corazón del televidente para motivarlo a levantar su mirada al cielo, recordándoles la importancia de tener a Dios presente en todo lo que hagamos. Vivimos momentos muy difíciles, donde tenemos que darle prioridad a la fe y a nuestra relación con Dios», afirmó Samuel Hernández, haciendo énfasis en que la razón de esta temporada es recordar que en Jesús hay salvación.

Este inspirador mensaje llegará de manera oportuna a la gran audiencia de Univision, durante este Viernes Santo, una fecha especial donde creyentes alrededor del mundo conmemoran el sacrificio de Jesús en la cruz. 

Luego de su participación, Samuel Hernández viajará a Puerto Rico donde tiene programada una serie de presentaciones con motivo especial de la Semana Santa.

Especial de El Mensaje Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario