La fiesta de la literatura católica tiene lugar en Casa San Pablo hasta el 25 de marzo
Santo Domingo, República Dominicana.-En una concurrida ceremonia presidida por, Nicolas de Jesús Cardenal López Rodríguez, fue realizada la apertura oficial de la XXIII edición de la feria del libro católico 2012, introducido por el presidente del movimiento de Cursillos de Cristiandad, el señor Guillermo Mejía.
El cardenal, quien exhortó a la feligresía católica a respaldar esta feria, fueron abiertas las puertas musicales con el tradicional concierto de la agrupación Alfareros. Estuvieron presentes además del Cardenal, Monseñor Amancio Escapa, obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y asesor del Movimiento de Cursillo de Cristiandad (MCC), Silvia Pereyra, coordinadora de la Feria del Libro Católico y Guillermo Mejía Marti, director del MCC.
La fiesta de la literatura católica fue por todo lo alto con Alfareros que supo entusiasmar a la muchedumbre reunida en el auditórium de Casa San Pablo con sus canciones rítmicas y de adoración. Recordemos que Alfareros ha sido el único grupo católico en llenar Altos de Chavón, con su concierto del 2005 “A Chavón Por Ti”, coronándose así, con el primer premio Casandra dado a un grupo Cristiano hasta ese entonces.
El grupo católico Alfareros en pleno concierto. |
Alfareros está compuesto por Fermín Amador, Gina Cabrera, Jenny Betances y Altermio Vargas, dirigidos musicalmente por Junior Cabrera. La Feria del Libro Católico estará abierta hasta el 25 de marzo en Casa San Pablo, donde todas sus actividades son gratuitas en una fiesta de la cultura católica saludable para la familia en general.
Este año incluye las charlas de Salvador Gómez el martes 20, la participación del Padre Gregorio Mateu, el miércoles 21, y el cierre musical con el cantante Ambiorix Padilla el domingo 25 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario