martes, 20 de abril de 2010

Alvaro Torres graba junto a Dulce el video de "Nuestro Amor"

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
El cantautor Alvaro Torres presenta el video de su nuevo sencillo “Nuestro Amor”, un tema que hace parte de su más reciente producción Muy Personal. La grabación del videoclip se llevó a cabo en Miami, y contó con la participación especial de la cantante mexicana Dulce, con quien Alvaro canta a dúo la canción.
“Se sentía un buen ambiente durante la filmación, pues Dulce es una amiga de muchos años, así que estábamos muy relajados y con mucha confianza”, expresó el cantautor. Aunque la mayoría de los tema de este álbum son totalmente Cristocéntricos, el disco contiene cuatro canciones de contenido social, humanitario y fraternal.
“Sé que hay un público romántico que estaba esperando un nuevo trabajo discográfico – dijo Alvaro – , así que espero que al enterarse de esta canción romántica la puedan incluir en su lista de compra”.
El artista dijo estar convencido de que esta canción va a ser de mucha bendición para todas las parejas cristianas y aquellas que aún no lo son”, agregó el reconocido compositor, afirmando que “en un momento donde hay tantas crisis en los matrimonios, es bueno dar un mensaje de esperanza y motivación, para seguir adelante y luchar por su pareja”.

La intencion del video. Lo que se busca es apoyar visualmente lo que está diciendo la canción, con la idea de que las parejas nuevas o ya cimentadas, pueden compartir la vida juntos por siempre y para siempre”, puntualizó Alvaro Torres, enfatizando que “si Dios está de por medio se puede lograr un matrimonio feliz”.

El lanzamiento del video se realizó en Puerto Rico, durante una gira promocional del cantante y  próximamente Torres visitará algunos países de Latinoamérica y ciudades de los Estados Unidos, entre las que se destaca Miami, donde participará en el concierto de apertura de Expolit 2010.
Foto: El Mensaje Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario