martes, 20 de abril de 2010

Expolit 2010 ya tiene su canción oficial escrita por Steve Cordón

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano

La expoferia cristiana Expolit 2010 anunció el lanzamiento de la canción oficial de este año “Toma el Desafío”, un tema escrito por el cantautor Steve Cordón, según expresaron los organizadores del ya tradicional evento que reune lo mejor de la musica y la literatura cristiana del continente.
 “Este es un año desafiante en todos los sentidos, pero estoy segura que será igualmente significativo y trasformador para aquellos que confiamos en Dios. La letra de esta canción no podría ser más exacta en expresar el sentir de muchos”, comentó Marie Tamayo, VP y Directora de Expolit 2010. “Lo que más  cautivó de esta canción es su poderoso y retador mensaje: “Toma el desafío…Dios está contigo”.

Según manifestó Steve Cordón, “esta canción surge como una experiencia personal y como expresión de la realidad de muchas personas, que en algún momento han sentido un llamado de parte de Dios para servirle, pero se apartan de su llamado por falta de paciencia, porque no están dispuestos a pagar el precio, o por muchas razones más”.

El cantante afirma que “todos pasamos por momentos de duda, en los que las cosas no salen como pensamos y nos cuestionamos si Dios está al cuidado de nosotros, o si realmente Él nos llamó. Pero debemos recordar que Dios no se confunde cuando nos llama. Él tiene un plan y un tiempo para cada persona. A nosotros nos toca esforzarnos y ser valientes, para ver las promesas de Dios cumplidas en nuestra vida, en nuestra familia y en nuestro ministerio”.

La canción se puede descargar totalmente gratis desde la página web www.stevecordon.com y además estará incluida en el CD que se le obsequia gratis a todos los participantes en Expolit 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario