viernes, 23 de abril de 2010

Yo Te Anhelo, la cuarta producción del Ministerio Ebenezer

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano.
Después de tres producciones en su haber, Jubileo, Tiempos de Amores y Muéstrame tu Rostro; Ministerios Ebenezer tiene el privilegio de presentar su cuarta placa discográfica y la segunda en vivo, bajo el nombre Yo Te Anhelo, la cual contó con un coro de 700 voces y una asistencia de aproximadamente 22,000 personas en la noche de la grabación.
El disco que fue lanzado el pasado 31 de marzo, contiene 10 temas compuestos por miembros del ministerio de alabanza de la iglesia. A lo largo de esta producción, se hace un viaje musical que mezcla distintos géneros que van desde la alabanza y adoración, pasando por el Pop hasta llegar a los matices del rock; haciéndolo muy variado y melódicamente agradable de escuchar.
El objetivo principal de esta producción discográfica es transmitir la necesidad de entender lo cerca que está la venida del Señor y cómo lo dice el ministerio en sus propias palabras, “Que todas las personas que escuchan esta producción, juntamente con nosotros puedan anhelar al Señor por sobre todas las cosas, que unidos en adoración esperemos su venida, con pasión y con amor profundo”.

Yo te Anhelo, está dirigido a todas aquellas personas que anhelen adorar, alabar y glorificar al único Dios verdadero y cumplir de esta manera el objetivo del mismo, que es alcanzar la unidad tanto en pueblo, como en el ministerio de alabanza, ya que unidos a una sola voz, han expresado al Señor su profundo amor en una nueva dimensión de adoración.
El primer sencillo promocional de este álbum es “Dios de Justicia”, el cual habla sobre esta característica suprema de Dios y la importancia de vivir una vida de adoración, dando de gracia lo que de gracia se ha recibido, “Ser un adorador no es sólo cantarle desde lo más profundo del corazón, es compartir tu pan con el hambriento. Viviendo lo que cantas”.

Su historia. Desde el año 1988 el Ministerio Ebenezer inició un sueño que provenía del corazón de Dios y era llevar ofrenda de adoración al Padre junto a la congregación, por ello llegó su primer álbum llamado Jubileo. Posteriormente, en el año 2002 grabaron Tiempos de Amores, con sello musical propio y bajo la dirección del Apóstol Dr. Sergio Enríquez, quien profetizó ese ciclo como: “El Año de la Canción”, un período en el cual brotaron cientos de letras de amor.
Imagen: Cortesia de El Mensaje Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario