martes, 20 de abril de 2010

Contagious estrenando nuevos sonidos en "Vale La Pena"

Especial de Rejoice Music
Para Metido Al Medio Cristiano
La carismatica banda cristiana Contagious está a punto de sacar al mercado su cuarta producción musical que llevará por título: Vale La Pena.   Luego de una espera de 3 años, desde que se lanzaron Vamos pa'lante, producción que arrojó éxitos como: "Vamos Pa’lante", "Toda la tierra", "Superhéroe" y "Gigante"; hoy los integrantes de la agrupación le brindan a sus seguidores Vale La Pena, viene con un abanico de ingeniosas canciones  impregnadas de originales mezclas de  fusiones latinas, que persiguen unificar al pueblo de Dios.
 
Virgilio Sierra, vocalista del grupo y compositor de los temas, manifesto que esta muy satisfecho con la producción pues esta "muy buena". 

"Además del sonido característico de Contagious, el público va a poder percibir un cambio a nivel composición. En este trabajo las letras son más maduras. Esta madurez se debe a que nuestras vidas han cambiado, nos casamos, somos padres de familia y eso te da otra percepción de la vida", expreso Sierra, quien agrego que en este álbum se incluyeron temas sobre los valores cristianos relacionados con la familia. 

"Con los años aprendes a escuchar la voz de Dios en relación a como Él quiere usarte. Por otro lado", dijo sonriente y a su vez adelantó que el álbum cuenta con invitados especiales sorpresa. Contagious iniciara promoviendo el tema “La Quejabanza” y tendra una participación especial en la proxima versión de Expolit 2010 en Miami.

Imagen: Rejoice Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario