domingo, 9 de mayo de 2010

Bethliza continúa cosechando éxitos con nueva disco

Bethliza es esposa del cantante boricua Abraham Velázquez.
 
Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
  
Esta talentosa salmista se dio a conocer en el mundo artístico con su primera producción "Lo que nadie vio", con la cual demostró su virtuosa voz y una gran versatilidad musical, que se reflejan nuevamente en su más reciente álbum "Decidí creerte" con la distribución del importante sello Vene Music.

Decidí Creerte,que es también el titulo de una de las canciones del disco, fue escrita luego de una experiencia personal con Dios de la cantante. “El Señor me decía que le creyera a sus promesas y que le pidiera con alegría y gozo, sabiendo que Él tenía todo lo que yo necesitaba. Me pedía que lo admitiera y que no dejara sus promesas en el aire”, expreso Bethliza.

Este álbum es resultado de cuatro años de espera desde el lanzamiento de su primera producción. los cuales estuvieron llenos de vivencias personales con Dios, pero al mismo tiempo se dedicó a sembrar amor en la vida de su esposo, de sus tres hijos y en el ministerio; lo que refleja la madurez musical y humana con la que se trabajó esta producción. El propósito con Decidí Creerte es que cada persona decida confiar plenamente en Dios. Las canciones de la producción se identifican con los géneros de balada/pop y pop/rock, pero a su vez combinan otros sonidos más alegres que se van por la línea tropical como el vallenato.

Composición de los temas. En el disco aparecen talentosos compositores como Carlos Manuel, hijo de la reconocida cantante Lourdes Toledo; Charles Elliot, Pedro Dávila, Abraham Velázquez, y Bethliza con la exitosa canción “Decidí Creerte”. Además de tener un dúo con su esposo, también tiene un trío con Laurie Colón y Abraham en la canción “Es la Paz”. En cuanto a esta participación especial, Bethliza se muestra muy complacida de tener a esta gran invitada en su disco, “Lauri es una gran amiga, tremenda cantante y sobre todo una mujer de Dios”.

Todo este excelente trabajo va encaminado a agradar el corazón de Dios y llegar a todos los públicos, pues como ella afirma, “Dios nos ha enseñado que el Evangelio no es exclusivista sino que es para todo el mundo, para todo el que tenga una necesidad. A dondequiera que voy siempre hablo de Dios y que en Cristo vamos a superar todas las pruebas que estemos pasando”.

A pocos meses de haberse lanzado este álbum, la aceptación del público y de los medios de comunicación ha sido sorprendente. La canción “Contigo” a dúo con Abraham, logró estar en el lugar número uno en emisoras cristianas y comerciales. El segundo corte fue “Decidí Creerte”, y el más reciente sencillo “Espíritu de Vida” el cual se posicionó durante casi dos meses de primer lugar en las listas de Monitor Latino.
Foto: El Mensaje Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario