martes, 11 de mayo de 2010

Paulina Aguirre y su esposo se reunen con el Presidente ecuatoriano Rafael Correa

Quito, Ecuador.  Durante su reciente visita a Quito, la cantante y compositora Paulina Aguirre y su esposo el productor Pablo Aguirre fueron recibidos por el Presidente de Ecuador Rafael Correa en el Palacio de Gobierno “Carondelet”, para ser felicitarlos personalmente por ser los primeros ecuatorianos en ganarse un Latin Grammy, galardón a la excelencia musical que se llevaron en la categoría de "Mejor Album Cristiano".

Asimismo, fueron invitados a presenciar desde el balcón el tradicional y simbólico Cambio de Guardia del Grupo Escolta Presidencial, junto a máximos representantes del Gobierno.
“El Presidente apoya mucho a la cultura, cuando se enteró que ganamos los Latin Grammy  su secretaria personal nos llamó a Los Angeles, para informarnos que al Presidente le gustaría que nos reuniéramos y luego nos envió una carta felicitándonos. Después coordinamos fechas en las que estaríamos en Ecuador, y asi fue que nos abrió un espacio en su ocupada agenda”, comentó muy emocionada Paulina.

“Nos recibió muy bien y nos llenó de muchos regalos. Fue una visita muy amistosa, él es muy carismático, estamos muy contentos por que fue muy cariñoso con nosotros”. Entre los detalles del Presidente que impactó a la cantante fue “que muchos Presidentes reciben regalos muy caros y él todos sus regalos lo dona a la Presidencia para que sean exhibidos, es el primer Presidente que hace eso y me imagino que quiere dar el ejemplo”.

 Por su parte, el reconocido productor musical Pablo Aguirre, confiesa que “fuimos como muy honrados y agradecidos por el hecho de conocerlo, pero la respuesta del nuestro Presidente fue de que mas bien ellos estaban muy orgullosos que estuvieramos aquí, de haber  ganado el Grammy  y que hayamos levantado la autoestima y moral al pais. Mas bien él nos hechó todas las flores a nosotros”.

Poco antes de terminar la reunión Paulina le pidió al Presidente orar por él,  el cual aceptó, “Paulina oró por el Presidente pidiendo que Dios lo guarde, ayude y le dé sabiduaría para gobernar, que ponga gente idónea a su lado. Dice la Palabra que solo Dios escudriña el corazón de lo Reyes, nadie mas. Entonces nuestra tarea es orar por ellos y tuvimos la bendición de orar por él en la misma casa de Presidencia”, declaró Pablo, quien ha trabajado para cantantes de la talla de Marco Antonio Solís, Luis Miguel entre otros.
Foto: Fuente Externa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario