domingo, 9 de mayo de 2010

Marcos Vidal y Jesús Adrián Romero juntos en video clip "Jesús"

Especial de Vastago Medios
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptado por Troi Orlando Espejo.
Dos figuras emblemáticas de la musica cristiana se juntaron el hace unos meses atras para dejar plasmado para la historia, una noche inolvidable de alabanzas en el Palacio de Vista Alegre de la ciudad de Madrid, España.
Se trata de Marcos Vidal y Jesús Adrián Romero, quienes juntos pusieron el toque espiritual con sus canciones ante unas 5,000 personas en un concierto donde gran parte del repertorio del mexicano Romero fue conformado por los temas de su nueva producción “El brillo de mis ojos”.

La sorpresa más especial de la velada fue sin dudas la participación del canta-autor español Marcos Vidal, quien junto a Jesús Adrián interpretaron el tema "Jesús”. Siendo esta la primera vez que estos colosos de la musica cristiana interpretan uniendo sus voces una canción.  Todo lo acontecido aquella noche en el escenario madrileño fue plasmado como documento historico en un video clip con la canción, "Jesús".
Con una gran calidad en producción que se logro, la familia de Vastago Producciones espera que este videoclip sea uno de los favoritos entre la gente. El lanzamiento de este video se realizó el día pasado 7 de Mayo en el canal oficial de Jesús Adrián en YouTube "youtube.com/jaroficial" al que para ser accesado es necesario suscribirse al canal.

Fotos: Vastago Medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario