domingo, 9 de mayo de 2010

Rey David presenta la producción "Adorándole"

Especial de El Mensaje Comunicaciones                  
Para Metido Al Medio Cristiano
El cantante y compositor Rey David presenta su más reciente producción titulada “Adorándole”, uno de los lanzamientos más prometedores de este año en Estados Unidos, Puerto Rico y países de habla hispana alrededor del mundo.
Portada_Rey_David_400.jpg
Este nuevo proyecto musical se estará lanzando oficialmente a nivel mundial durante la primavera del 2010, por medio del primer sencillo “Al Que Reina”, un tema de su autoria que busca exaltar y alabar el nombre de Dios. La nueva producción discográfica de Rey David, está compuesta por diez canciones que fusionan los sonidos de la música pop contemporánea con ritmos latinos, que le dan un toque de frescura a este tan soñado proyecto.

Adorándole además cuenta con la participación de reconocidos músicos que aportaron al enriquecimiento de esta producción. Entre ellos se destacan Eric López, cortesía de Integrity Music Latin; la talentosa cantautora Christine D'Clario; Craig Kenoly, hermano de Ron Kenoly; Edwin Sepúlveda, Jeff Ramírez y Lorell Quiles, entre otros. Rey David es el compositor de ocho de las diez canciones que conforman esta producción. Santo y Digno, un tema en donde se declara las cualidades de nuestro Salvador Jesucristo; Tu eres mi Dios, canción de dependencia de Él; Emanuel, un tema que fusiona ritmos candentes con letras apasionadas por nuestro Creador; Ante Ti, una canción de adoración al Señor; Jesús, un tema que lo proclama como la esperanza de nuestra Vida; Al que Reina, una canción de alabanza y adoración a Dios; Tu Manto, la cual está basada en la historia de la mujer del flujo de sangre; y Tu Palabra, una bella canción interpretada a dúo con Erick López, que habla sobre el poder de la Palabra de Dios.

Las otras dos canciones se titulan En Tus Brazos, de la autoría de Jeff Ramírez y Lorell Quiles; y Delante de Ti, compuesta por Homar del Valle, y es un trío entre Rey David, Christine D’Clario y Erick López.
Por medio de la melodía y las letras de estas canciones, el joven salmista busca propiciar un encuentro con el Señor. “Somos una generación que hemos sido llamados a ver, palpar y vivir la presencia de Dios de manera intensa. Somos una generación, que como Nehemías, hemos sido llamados a reparar los muros de nuestra ciudad. Somos una generación, que como Abraham, hemos sido llamados a poner nuestros tesoros en el altar”, manifestó Rey David.

Este talentoso cantautor tiene un fuerte llamado y una profunda pasión por exaltar el nombre de Jesús no sólo a través de la música, sino por medio de todas las herramientas que Dios le permita utilizar, pues tal como él declara, “Somos una generación que vivimos solamente Adorándole”. 
Foto: El Mensaje Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario