lunes, 28 de junio de 2010

ADFE Worship presenta Expresión Extrema

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano 
Best Sellers Publisher anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo proyecto musical, Expresión Extrema, la primera producción del grupo ADFE Worship. Expresión Extrema es una rica variedad de «expresiones» de adoración en géneros que van desde la balada pop y el R&B; hasta la influencia de sonidos tropicales como merengue, salsa, y la música urbana.
ADFE_Worship_400.jpg

La dirección general de la producción estuvo a cargo de Omar Cintrón, ex integrante del grupo «Los Hermanos Cintrón». Y Edwin Lemuel Ortiz – quien fuera coproductor de los primeros proyectos musicales del cantautor René González – contribuye como productor ejecutivo. En este primer proyecto de ADFE Worship también participa Arleen, ex integrante del Grupo Anexo 3, un grupo muy famoso en Puerto Rico en la década de los noventa. Y haciendo gala de su versatilidad vocal, se destaca Theresa Cintrón, ex vocalista principal de «Los Hermanos Cintrón».
Esta producción también incluye la presentación de Frances Ruiz, un nuevo talento que promete impactar la música cristiana moderna. Son entonces Frances, Omar, Arleen, Sandra, Theresa, Yesenia y Gamaliel las voces que componen a Expresión Extrema de ADFE Worship.

Sobre la riqueza musical de Expresión Extrema, Omar Cintrón comenta: «Se logra fusionar ritmos, colores musicales, ambientes y armonías que nunca antes había escuchado en la música cristiana contemporánea. Estoy seguro que este proyecto impactara a millones de peronas». Expresión Extrema incluye ocho temas musicales, entre ellos himnos clásicos como «Este es el día» y «Él reina», e interpretaciones completamente nuevas como «Alabándote», «Tu nombre exaltado» y «Digno de alabanza». Además, el público se deleitará con una impresionante versión al estilo ADFE de las canciones «Mi oración» y «Creo en ti», que serán de mucha inspiración y motivación a miles de personas.
Foto: Fuente Externa.

1 comentario:

  1. Me encanta la cancion "Creo en ti". Pero no se consigue en Puerto Rico. Deben p0romover mas el disco aca.

    ResponderEliminar