miércoles, 10 de noviembre de 2010

El salsero Ismael Miranda prepara un libro autobiografico

Ismael Miranda, el llamado “Niño bonito de la Salsa”, se encuentra trabajando en un libro autobiográfico donde promete revelar sus secretos mas íntimos. En una entrevista para Primera Hora, Miranda aseguró haber terminado el primer capítulo, y que espera tener el libro listo en unos cuatro o cinco meses.

El intérprete aún no sabe cómo se titulará su autobiografía, pero de lo que sí está seguro es que contará toda su verdad, desde su infancia hasta sus altas y bajas.Asegura que en su libro dará a conocer al verdadero Ismael Miranda, “voy a contar muchos detalles que la gente no conoce de mí. Yo entiendo que va a ser muy ameno y quiero que la gente sepa de dónde vengo, porque la gente piensa que los famosos somos dioses y no es así.”, confiesa.
 
El salsero puertorriqueño, quien estuvo en las garras de las drogas hace varios años había confesado públicamente haber entregado su corazón Jesucristo. En una entrevista realizada en Santo Domingo en 2009 confesó: “Llega un momento en la vida del ser humano que uno siente que te hace falta algo. Yo lo tenía todo, dinero, fincas, caballos; de todo, pero me hacia falta algo. Un día fui a la iglesia a escuchar la palabra y fui dispuesto a poner mis oídos y mi corazón al Señor y desde ese día, soy una persona diferente”.En aquella ocasión, sobre el tema de cantar secular, el artista fue claro en su percepción. “Dios no te quita el trabajo, Dios te quita las cosas malas que tú tienes y pone en ti cosas nuevas. Por eso es que tú ves que vengo a cantar y dar mi testimonio, y trato de hacer cosas para que la gente se tenga que llevar algo de mí en alguna forma”.
 
Luego de su conversión al cristianismo. El cantautor Ismael Miranda grabó un disco con temas cristianos titulado “Buscando el camino” cuyo tema “Como el águila” fue muy popular. “El Señor nos ha bendecido grandemente y estamos buscando almas, buscando gente pa’mi Dios. Donde quiera que esté, yo hablo de mi Dios” admitió convencido el interprete de “Señor Sereno”.
 
Ismael Miranda se ha estado congregando en la Iglesia “El Nuevo Testamento” de Puerto Rico en Caguas que pastorea Alex D’Castro, que en tiempo atrás era parte de su orquesta de salsa.Miranda espera en los próximos meses lanzar un disco de boleros y otro de salsa. Este último contendrá dos temas de corte social, uno inspirado en la relación de padres e hijos y otro sobre la violencia doméstica.

1 comentario:

  1. El comunicador siempre fiel,a la musica de Ismael Miranda, siempre lo he seguido a mi manera y forma,pero soy un oyente de sus musicas desde ase muchos años.

    ResponderEliminar