lunes, 22 de noviembre de 2010

Lizzie Lizzie, Richie Ray y Bobby Cruz se unen en producción musical

Especial de Cristianos.com
Para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación del texto: Troi Orlando Espejo troiorlando@hotmail.com

La cantante cristiana Lizzie Lizzie continua dando pasos agigantados en su carrera ministerial. Ahora  sorprendió a sus seguidores con su nuevo proyecto musical “Indescriptible” donde participan los reyes de la salsa Richie Ray y Bobby Cruz. 

“Para mí ha sido más que un honor y privilegio que estos grandes maestros, Bobby Cruz y Richie Ray, me acompañaran en algunos temas de esta producción. Realmente la emoción es tal que es Indescriptible” comenta Lizzie Lizzie emocionada.
Y no es para menos ya que la conocida intérprete y compositora reveló cuán significativo había sido para ella grabar con estos dos “gigantes” de la música. “No solamente es tener la experiencia enriquecedora de grabar con músicos de esta talla, sino el hecho de que Dios me haya permitido disfrutar de algo que Él me había mostrado en una visión hace algunos años”, recalcó.

La artista ha querido darle un giro diferente a sus anteriores producciones, por lo que ha incluido salsa, merengue, bachata, bolero y otros géneros fusionados. En esta disco Lizzie Lizzie canta a dúo con Bobby Cruz en el bolero “Romance perfecto” y el merengue “Juan en la ciudad” con la participación de Richie Ray en el piano. “Indescriptible” también incluye “Hombres”, una canción con la cual le hace un homenaje a estos grandes hombres de la salsa.

Más sobre la artista. Lizzie Lizzie, oriunda de Santurce, Puerto Rico, tiene una virtud muy especial, una voz que comunica directamente con el lenguaje universal del corazón. Con una gran inspiración musical como compositora, logra unir el mensaje del amor y el sabor tropical de los diversos géneros tropicales de su Isla Puerto Rico. El merengue, la bachata, la salsa, la bomba y plena, la balada, el bolero y hasta el mismo reggaetón, forman parte de su proyección internacional como cantante.
Foto: Cristianos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario