martes, 21 de diciembre de 2010

Círculo de locutores anuncia nominados al Microfono de Oro 2010

Por Troi Orlando Espejo 
Para Metido Al Medio Cristiano
Santo Domingo, República Dominicana. El Círculo de Locutores Dominicanos dió a conocer a la prensa el listado oficial de los nominados a los premios Micrófono De Oro con respecto al año 2010, en el que se destaca el renglón de Locutor/Locutora de Música Religiosa.

En una nota enviada a Metido Al Medio Cristiano, Miguel Ortega, presidente de la institución que agrupa a los profesionales del micrófono, detalló que junto a la directiva y con la colaboración de pasados presidentes del CLD premiarán la labor realizada por todo un año por locutoras y locutores sus respectivos medios de comunicación.

Agrega la comunicación que la estatuilla, que será entregada a los reconocidos en este Micrófono de Oro, fue elaborada en México, y contó con el apoyo de la Asociación de Locutores Mexicanos y de la presidenta de la Federación Iberoamericana de la Locución, Rosalía de Baúan, quien estará presente en la ceremonia.

El acto de entrega del Micrófono de Oro, dedicado in memoriam al locutor Fernando Valerio, iniciará a las 6:00 de la tarde el miércoles 22 de diciembre en los salones de la Corporación Estatal de Radio y Televisión, CERTV (Canal 4).

Nominados como Locutor (a) en Musica Religiosa

-Florangel de Jesús (Pura Vida 92.9 FM)
-Thomas Santana (Pura Vida 92.9 FM)
-Nilda Díaz (Radio Ven 1200 AM)
-Jefferson Rodríguez (Radio Ven 1200 AM)
-Oscar Holguín (Pura Vida 92.9 FM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario