lunes, 13 de diciembre de 2010

Implossion regala su sencillo navideño en Facebook

Especial de El Mensaje Comunicaciones
Para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

La banda mexicana de pop/rock Implossion, anunció que su nuevo sencillo titulado «Una Razón Para Cantar» será regalado exclusivamente a sus «fans» de la red social Facebook.
Implossion fue fundada en el 2002 por los talentosos jóvenes, Cindy Arguello (voz principal), Javier Arguello (guitarra y director musical), Oby González (batería), Ferko Resendiz (bajo), y Fester Flores (guitarra). Desde sus inicios, Implossion ha tenido gran éxito participando en una compilación de Universal Music Latin Entertainment, en el «Sound Track» del cortometraje cinematográfico «Girasoles Para Ti», y en 2010 BMI Artist Showcase en Miami, Florida, así como otros eventos prominentes. Cindy, la voz principal de Implossion y compositora del tema comentó: «La canción se enfoca en esta época donde compartimos con seres queridos, asimismo es un tiempo para amar a la gente que nos rodea ya que el amor de Jesús se realizo al nacer con el fin de morir por nosotros».
«Una Razón Para Cantar» lleva un ritmo alegre de Techno y Rock, así como un espíritu plenamente navideño en sus letras. El puente de la canción hace referencia a una de las canciones más conocidas tradicionales de la navidad, «Noche de Paz».
«El mejor momento para hablar del amor que tiene poder para cambiar vidas, es la navidad; hay varias canciones de esta época que nos recuerdan el propósito de la temporada, y nos sirvieron como inspiración para crear algo muy a nuestro estilo», expresó Javier Arguello, productor y director musical de Implossion.
Descarga la canción. Para obtener el tema «Una Razón Para Cantar» gratuitamente, visite www.facebook.com/imploss. Implossion es distribuido y administrado por Music Fruto Music, Inc., bajo la coordinación artística de Adarga Entertainment Group. 
Foto: Cortesia de El Mensaje Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario