martes, 14 de febrero de 2012

Contagious presenta el estreno mundial de su nuevo video clip "La Quejabanza"

Especial de Rejoice-Music
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

Los integrantes del grupo Contagious.
El grupo Contagious anunció el lanzamiento del nuevo video clip de la cancion "La Quejabanza", contenida en su más reciente producción titulada "Vale la Pena". El video fue presentado a nivel mundial a través de la cadena de televisión Enlace en el programa “Aqui Entre Nos”, el pasado martes 14, para luego ser lanzado en la página oficial del grupo: www.loscontagiosos.com.

El video de "La Quejabanza" es muy especial para Contagious, ya que es el primer video clip que la banda realiza fuera de los Estados Unidos. Se grabó en la ciudad de Caracas, Venezuela a finales del 2011, bajo la iniciativa del Pastor Nathan Velásquez que junto a la Iglesia Bautista Emmanuel de Caracas compartieron la idea de realizar un proyecto a nivel nacional para promover un mensaje positivo y alentador de parte de la Iglesia Cristiana en Venezuela.

Al proyecto se unieron reconocidos profesionales del medio audiovisual venezolano (cristianos y no cristianos), para unir fuerzas con el propósito de motivar al país entero a través de una original campaña a la que han titulado "Deja la Queja." De hecho, el coro de la cancion dice... "Deja ya la quejabanza, Remplázala con alabanza... Deja de hacer tanta bulla, Cántale a Dios Aleluya!".

Sin duda alguna, el video cuenta con elementos humorísticos, creativos y coloridos, ya que en él se representan los 3 pintorescos personajes que aparecen a lo largo de la cancion: El ChepeSimista, La Señorita Dolores, y Pepito Gruñón. Los muchachos de Contagious, como siempre, usan sus talentos y creatividad para contagiar principios Bíblicos de una manera diferente y única. El deseo de la banda es que este original video clip impacte tanto al pueblo venezolano como al del resto de Latinoamérica y que cree conciencia de que debemos estar agradecidos por las innumerables bendiciones que el Señor nos da día a día. ¡A eliminar la queja se ha dicho!
Vídeo: Fuente externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario