viernes, 3 de febrero de 2012

Kim Kardashian dice que quiere crear estudios bíblicos con sus amigos


Tomado de noticiascristianas.com
para Metido Al Medio Cristiano
Adaptación de Texto: Troi Orlando Espejo
troiorlando@hotmail.com

La modelo y actriz confesó que dá su diezmo a la iglesia desde niña


Kim Kardashaian
Kim Kardashian, que estuvo casada poco más de dos meses con el jugador de la NBA Kris Humphries, está muy entusiasmada después que visitó la iglesia con su madre Kris Jenner. El 29 de enero pasado la estrella de televisión escribió en su cuenta de Twitter: "¡En [mi] camino a la iglesia con las niñas!”. Ahora ella, “no puede esperar” para el siguiente servicio e incluso está dispuesto a estudiar la Biblia más. "Quiero crear un grupo de estudio de la Biblia con mis amigos", dice ella, según publica el diario británico Christian Today.

La iglesia a la que asiste Kim es Life Change Community y está ubicada en Calabasas, California, donde tiene un lugar especial en su familia, pues la fundó su madre. El mes pasado Kim Kardashian, apareció el programa de Piers Morgan que trasmite CNN,  y allí reveló que financia la iglesia de su madre y dona parte de sus ganancias para la caridad.

Cuando Piers, le preguntó a Kim, si sabía que valía la pena lo que estaba haciendo, ella respondió: “Sea lo que sea, le doy un 10 por ciento a la iglesia y eso es lo que me enseñaron. Cada año. Por supuesto”.

Piers, preguntó si le había “regalado millones”, ella contestó: “Sí”. Ella dijo: “Hay una obra de caridad que trabajan con mucho dinero todo el tiempo, esta se llama "Fundación Sueño", y mi madre ha ayudado a crear una iglesia, por lo que ayudar a financiar eso”.

Kris Jenner junto a su hija Kim Kardashian respaldan la iglesia cristiana.

La socialité norteamericana explicó que ella tiene que sentir cierta conexión con la causa que está apoyando. “Mucha gente nos pide que donen dinero aquí y allá y algunas cosas no tienen sentido para mí, y yo no me siento conectada o un apasionada de que cierta cosa”, dijo “así que encuentro algo que me hace que sea mucho más significativo”.

Kardashian, podría haber encontrado en la religión el refugio que necesita para superar su ruptura, por ello sus ratos libres los va a dedicar "a estudiar la Biblia". Finalmente, la ex –esposa de Kris Humphriest aseguró que no planea unirse a un grupo existente sino que quiere crear reuniones con un grupo de personas, que al igual que ella, quieran entender las palabras de la Biblia. 
Fotos: Fuente Externa.

1 comentario:

  1. TE FELICITO POR LA MEJOR DESICION Y POSTURAS QUE HAS TOMADO EN TU VIDA CON RELACION AL REINO DE DIOS EN LA TIERRA!! eres embajadora del REY Y ESO NO TIENE COMPARACION CON NADA EN ESTE MUNDO,, DIOS TE SIGA GUIANDO Y USANDO

    ResponderEliminar