jueves, 2 de febrero de 2012

Marcos Yaroide muestra su respaldo a la candidatura presidencial de Danilo Medina

Escrito por Troi Orlando Espejo
para Metido Al Medio Cristiano
troiorlando@hotmail.com

El cantante cristiano Marcos Yaroide junto a esposa la pastora Laura Cardenes, oficializaron su respaldo al candidato por el Partido de la Liberaciòn Dominicana, Danilo Medina en sus aspiraciones presidenciales.

Héctor Anibal, Sexappeal, Marcos Yaroide, Danilo Medina, Pavel Nuñez y Laura Cárdenes.
En su visita al candidato por el PLD estuvieron, ademas de los ministros cristianos, artistas de la talla de Héctor Anibal, Sexappeal y Pavel Nuñez, quienes se sumaron a la lista de los que apoyaran a Medina en los próximos comicios electorales a celebrarse el 20 de agosto.

Los artistas coincidieron en destacar la capacidad, experiencia y condiciones humanas de Danilo Medina, razones por las que decidieron brindarle todo su apoyo. Señalaron que el candidato peledeísta es una hombre comprometido por mejorar las paupérrimas condiciones en las que están viviendo millones de dominicanos.

“Creo firmemente en Dios, que Danilo va a ser nuestro próximo presidente y entiendo que nuestra postura aquí es la responsabilidad que tenemos nosotros para nuestra nación”, manifestó el popular cantante cristiano.

Por su lado el intérprete de salsa, Sexappeal, dijo que "Medina es una persona que demuestra una humildad increíble y dijo que algo que le llama mucho su atención".  “Es que siempre tiene como norte la familia. No hay cosa más hermosa que la familia y cuando una persona coloca entre sus prioridades a la familia, lo que viene al final del túnel es un resultado positivo para toda la nación”, agregó el artista.

De su lado, Héctor Aníbal  dijo sentirse satisfecho con el encuentro que sostuvo con el candidato presidencial del partido morado, al tiempo que expresó su regocijo por conocer a un político tan interesado en asistir a los pobres del país. Luego de la visita de Sexappeal, Marcos Yaroide, Héctor Aníbal y Pavel Núñez, un nutrido grupo de cantantes de música urbana compartieron con el candidato.
Foto: Comando de campaña de Danilo Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario